Inicio SinClasificar Codigo promocional Tommy Hilfiger para obtener un 10% de descuento adicional sobre...

2 964

Codigos promocionales y codigos descuento en TommyHilfigerGracias a este codigo promocional para la tienda de ropa online Tommy Hilfiger podréis disfrutar de un importante ahorro adicional a sus rebajas de verano en las que ofrecen prendas y accesorios de esta reconocida marca para hombre, mujer y niños con descuentos de hasta el 50%. Con este codigo descuento Tommy Hilfiger tendréis un 10% de descuento adicional sobre todos los artículos ya rebajados al 50% en las rebajas de verano de la tienda online de Tommy Hilfiger.

El número de prendas Tommy Hilfiger rebajadas al 50% es muy extenso y no falta de nada: chaquetas, abrigos, jerseys, camisetas, sudaderas, pantalones, zapatos, ropa interior, accesorios, … Todo ello a mitad de precio y con la ventaja de poder disfrutar de envío gratuíto para envíos superiores a 150€. Eso sí, el tiempo para usar el código promocional Tommy Hilfiger es limitado y sólo hasta mañana día 12-Agosto-2009 (incluído) podréis hacer uso de él y conseguir así descuentos de hasta el 60%.

Otros Enlaces de Interés

Codigo promocional Tommy Hilfiger para obtener un 10% de descuento adicional sobre los precios ya rebajados hasta el 50%.
CODIGO PROMOCIONAL TOMMY HILFIGER: SUMMEREXTRA09

Validez del codigo descuento Tommy Hilfiger: Hasta 12-Agosto-2009

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)