Inicio SinClasificar Codigo promocional para FruteriaDirecta con el que tener un 15% de descuento...

0 742

Promociones y descuentos de FruteriaDirectaAtención que volvemos con más ofertas del día pero esta vez hablaremos de una cosa que nunca hemos nombrado anteriormente, las rebajas en comida, frutas y verduras. Parece que Frutería Directo, un portal web dedicado exclusivamente a la venta de fruta fresca nos ha dejado en exclusiva un código promocional con el que tendréis un 15% de descuento en vuestros próximos pedidos, además de entrega directa a casa. Así que aprovechad los descuentos y haced las compras de fruta fresca por Internet.

Para quienes vean lagunas en este tipo de compras, no es más que una especie de repartidor a casa que lleva vuestros pedidos en el mejor estado de frescura y sin tener que preocuparse de tener que ir a la frutería o al supermercado y buscar las mejores piezas.

Como ya hemos adelantado, se trata de un descuento directo del 15% en vuestras compras por tiempo muy limitado, y ese “limitado” se traduce a que por desgracia este cupón descuento caducará en muy poquito tiempo. Concretamente, tendréis hasta el próximo 30-Noviembre-2012 para aprovechar las ventajas de esta nueva promoción exclusiva, así que no dudéis mucho más en meterle mano y haced vuestros pedidos de fruta y verdura fresca sin necesidad de salir de casa y sin tener que buscar los mejores artículos. ¡Buen provecho!

Codigo promocional para FruteriaDirecta con -15% de descuento en exclusiva.

CODIGO PROMOCIONAL FRUTERIADIRECTA: VER CODIGO DESCUENTO

Validez de los codigos descuento para FruteriaDirecta: Hasta 30-Noviembre-2012

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)