Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional de un -10% para el portal de hoteles de lujo...

Codigos promocionales y codigos descuento para Splendia.com portal de hoteles de lujoDefinitivamente parece que la cosa va últimamente de hoteles porque después de las rebajas de Expedia y de las de Hotels.com, volvemos con un nuevo codigo promocional con el que seguir ahorrando aquellos que estéis pensando en unas mini vacaciones. En concreto si tenéis claro una escapadita este puente de la Mercè, éste es sin duda un gran momento de aprovechar este codigo para el portal Splendia especializado en selectos hoteles de lujo ya que este año el 24 de septiembre, Día de la Mercè y fiesta local en muchos puntos de toda España, cae además en viernes así que se presenta una ocasión idónea para una escapada.

Splendia.com sólo ofrece una selección de hoteles de lujo y resorts en más de 115 países en los que no os faltará de nada, especialmente si buscáis algo especial y gracias a su seb podréis filtrar por múltiples opciones en función de vuestras necesidades para encontrar así el alojamiento perfecto para vuestras vacaciones.

Además de todo esto si queréis ahorrar un poco más en vuestra reserva tan sólo debéis usar este codigo promocional con el que obtendréis un descuento adicional del 10% a la hora de validar vuestro carrito de la compra. La única condición para para utilizarlo es que os alojéis entre el 24 y el 26 de Septiembre-2010, quizás poco tiempo pero también una gran excusa para poder escaparse y ahorrarse un 10% con el codigo descuento que puede suponer bastante para aquellos que pensando en algo a lo grande.

Así que ya sabéis, si no teníais planes para este puente de la Merce, seguro que este cupon os hará al menos plantearse la escapada, especialmente si no os dió tiempo a poder aprovechar el último codigo promocional para Splendia que os ofrecimos. ¡A viajar!. Otros enlaces de interes:

Codigo promocional Splendia para tener un 7% de descuento adicional en este portal de hoteles de lujo

CODIGO PROMOCIONAL SPLENDIA.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Splendia: Para alojarse entre los días 24 y 26 de Septiembre 2010.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)