Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Pixmania para tener un 5% de descuento adicional en toda...

Pixmania - Ofertas y Codigos Promocionales

Codigo promocional Pixmania para tener un 5% de descuento adicional en toda la sección Sonido, válido hasta 13-Febrero-2010Seguimos con más codigos promocionales, en esta ocasión para Pixmania que lanza un descuento adicional en forma de codigo descuento durante sus ‘¡5 días de locura!‘ que ha dado comienzo hace muy poquito y que tendréis disponible hasta el próximo 13-Febrero-2010 incluído. Así, si estáis buscando algún artículo relacionado con el sonido (reproductores mp3/mp4, cadenas musicales, auriculares, altavoces, radios cd, equipos de DJ, …) podéis empezar ahorrando gracias a este codigo promocional para usar en la sección de sonido de Pixmania.com y con el que obtendréis un 5% de descuento adicional en vuestras compras.

Y si no teníais bastante con el descuento del codigo promocional, Pixmania.com ofrece una gran cantidad de artículos rebajados con ofertas muy muy buenas. Os dejamos algunos ejemplos: los altavoces Logitech Pure-Fi Anywhere 2 con un 26% de descuento, el reproductor MP3 Zen MX de 16Gb con un 42% de descuento o la micro cadena JVC UX-GN9VE con un 40% de descuento. Así que ya sabéis, aprovechad estos días porque puede ser una buena oportunidad de conseguir muy buenas gangas, especialmente si no os dió tiempo a poder usar el último codigo promocional Pixmania que publicamos. ¡A por los días de locura!.

Enlaces de interés

¿Dónde utlizo mis codigos promocionales Pixmania?

  • Codigo descuento PixmaniaPara usar el codigo promocional Pixmania debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra y una vez validado vuestro pedido y de seleccionar los gastos de envío llegaréis a la pantalla final de confirmación. Una vez allí, insertad el codigo descuento en la casilla situada en el pie de la página dentro de la casilla “¿Tiene un codigo promocional?” y pulsar “volver a calcular”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Codigo promocional Pixmania de 10 Euros de descuento para compras superiores a 250€.

CODIGO PROMOCIONAL PIXMANIA.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional para Pixmania.com: Hasta 28-Enero-2010 (incluído)

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)