Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Codigo promocional Hotels.com en exclusiva para tener un 10% de descuento adicional...

Codigo promocional Hotels.com en exclusiva para tener un 10% de descuento adicional en vuestras reservas de hotel, válido para reservas hasta 15-Febrero-2010Seguimos con las ofertas de hoteles, en esta ocasión con un codigo promocional en exclusiva que hemos consguido para Hotels.com. Si estáis pensando en alguna escapadita para abrir paso a la primavera, no os perdáis esta oportunidad de ahorrar aún más en vuestras reservas de hotel. Hacerlo es muy fácil y es que gracias a este codigo promocional para Hotels.com podréis obtener un 10% de descuento adicional en todas vuestras reservas. Para ello tan sólo tenéis que reservar antes de la medianoche del próximo lunes 15-Febrero-2010 siendo válido este codigo promocional de Hotels.com para alojarse en hoteles hasta el 31-Marzo-2010.

Por si fuera poco, este 10% de ahorro os va a venir aún mejor si aprovecháis cualquiera de sus ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 40% que tiene actualmente activas y con las siguientes categorías: Paraísos lejanos, máximo lujo por menos, destinos populares 2010 y lo mejor de Europa. Y si vuestro viaje es más o menos inminente siempre podéis recurrir a su otro especial, en esta ocasión de ofertas de hoteles última hora a los destinos más populares en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y Australia. Como siempre con el precio mínimo garantizado y sin costes de cancelación, haciendo aún más interesante reservar a través de ellos.

Y para terminar, y como siempre nos gusta dejaros con promociones para todos, los que no estén interesados en los codigos promocionales, pueden probar al menos suerte en su sorteo especial del mes de Febrero para ganar 1 de 10 magníficas estancias de 3 noches en la cadena  de hoteles de lujo Sofitel. Para participar tan sólo hay que suscribirse a su boletín y hacer click en el anuncio del sorteo que aparecerá en el próximo boletín. La fecha limite para particupar en el sorteo es el 28-Febrero-2010. ¡Mucha suerte!

Otros enlaces de interes:


Codigo promocional Hotels.com en exclusiva para tener un 10% de descuento adicional en vuestras reservas de hotel

CODIGO PROMOCIONAL HOTELS.COM: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo descuento Hotels.com: Para reservas hasta 15-Febrero-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)