Inicio SinClasificar Código promocional HP de un 5% de descuento en exclusiva para PromoCódigos,...

6 793

Código promocional HP de un 5% de descuento en exclusiva para PromoCódigosDesde HP tienen el placer de ofrecernos en exclusiva para PromoCódigos un código promocional para poder usar durante todo este verano en su tienda online y tener así un descuento adicional con el que poder ahorrar aún más en nuestras compras. En la tienda HP podréis tener acceso a un amplio catálogo de ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y todo tipo de accesorios. En concreto el descuento que nos ofrecen es un código promocional con el que obtener un 5% de descuento en cualquiera de nuestras compras a través de su portal.

Os recomedamos además, echar a menudo un vistazo a su sección de ofertas y promociones donde podréis conseguir entre otros gastos de envío gratuítos en la compra de consumibles, 30€ de descuento para vuestra siguiente compra o disfrutar con sus ofertas fin de stock que renuevan constantemente y con los que podréis conseguir importantes chollos. Tenéis disponible este vale descuento HP en exclusiva hasta el 31-Julio-2009 y os recordamos que aún tenéis vigentes los códigos promocionales HP con descuentos de hasta 200€ para los modelos HP TouchSmart.

¿Dónde utilizo mi código promocional HP?

  • Código promocional HPPara aprovechar este código promocional HP debéis ir a la página de vuestro carrito de la compra después de haber seleccionado vuestros productos. Una vez allí, insertarlo en la casilla inferior de dicha página dentro de la casilla “Código de Vale-Descuento” y pulsar “Aplicar”. El importe de nuestra compra se recalculará con el descuento aplicado.

Otros enlaces de interes:

Código promocional HP de un 5% de descuento en exclusiva para PromoCódigos.
Código promocional HP: PROMOCODIGOS5

Validez del código descuento HP: Hasta el 31-Julio-2009

6 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)