Inicio Moda y Complementos Camisetas Código promocional de La Tostadora con -15% descuento y envíos gratis

Cupón descuento de La Tostadora para Navidad con -15% de ahorro y envíos gratis

Un día más, estamos acercándonos a esa fecha clave en la que todos queremos regalar y ser regalados, siempre algo de calidad y que no nos destroce mucho los bolsillos. Eso es pedir mucho en condiciones normales, hasta que llegamos aquí, donde la magia de la Navidad se centra en las promociones como la que os traemos hoy de La Tostadora, ese portal web repleto de diseños que no encontraremos en cualquier tienda. Para ayudar a decidir en qué tienda comprar un buen regalo, ya os damos nosotros un cupón descuento del 15% de ahorro y envíos gratis.

Siempre echamos un vistazo a los catálogo y siempre nos viene el mismo pensamiento: por ese precio no pero un poco más barato, me lo pensaba. Pues ahora no sólo está un poco más barata sino que los portes van a salir gratis, es decir, el paquete en casa, tal y como ellos nos comunican “BY THE FACE”. Como única condición para que esto se cumpla es tener un paquete con al menos 2 camisetas.

Para poder darle uso al cupón promocional lo único que tenéis que hacer es meter en el carrito de la compra el diseño de camiseta tanto para mujeres como hombres y procurar añadir el vale para que se efectúe el descuento. Con eso ya os llegará a casa por la cara y quedaréis como reyes regalando algo tan original o dándoos el gustazo de estrenar vuestro autoregalo.

Posibilidades hay muchas de cara a los regalos de Papa Noel (si tenéis esa costumbre) o Reyes Magos, esa noche mágica que a día de hoy todavía vivimos con ilusión. Aunque habrá que esperar un poco antes de poder lucir las camisetas de manga corta por motivos obvios. Sea cual sea vuestro caso, aquí hay un buen descuento nada despreciable en camisetas originales y en un posible buen regalo de cara a estas fiestas. Dicho lo dicho, ahora os toca decidir diseño y quién será el afortunado o afortunada en recibir dicho detalle. ¡A por todas!

Código promocional de La Tostadora con -15% y envíos gratis

[sociallocker]

→ Código promocional: NAVI15 ←

[/sociallocker]

Hasta 14-Diciembre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)