Inicio Ocio y Tiempo Libre Cajas Experiencia Días de Fnac con el 15% de descuento en todo. ¡Regalos baratos!

Dias de Fnac con descuento de hasta el 15% en toda a tienda

Seguimos al pie del cañón buscando chollazos perfectos para estas navidades. Esta vez la tienda online que quiere dejaros las cosas fáciles es Fnac, que llega una buena racha de ofertas muy interesantes. Aprovechad el poco tiempo que permanecerá activa… Y sin más preámbulos, os dejamos con el 15% de descuento en toda la tienda.

Como otras veces que Fnac saca una promoción de este tipo, estará sujeto a una serie de condiciones de uso y limitaciones de descuentos según las categorías (os las explicamos ahora). En primer lugar, el descuento máximo, es decir, el 15% es aplicable para los socios de Fnac, los cuales se beneficiarán del 10% de descuento + el 5% habitual para socios, lo que significa que lo ideal sería que si le sacáis mucho partido a esta tienda os registréis para así obtener siempre el 5% de ahorro. Todas las categorías tendrán este 10% adicional, aplicado ya directamente sobre el precio final. Como novedad, obtendréis el 10% + 5% de socios en productos Mac y un 5% + 5% para socios en iPad, productos que generalmente no suelen estar en estas promo. Por otro lado, la sección de libros sólo gozará de un descuento del 5%, como viene siendo costumbre en sus oportunidades. Además los socios tendrán envíos gratis.

Como excepciones, os ponemos una lista de artículos y marcas a las que no se le puede aplicar el descuento directo del 10% (sólo el 5% disponible para socios):

  1. Marca Leica.
  2. Cámaras y objetivos Canon.
  3. GoPro.
  4. Altavoces Logitech UE Ears Boom.
  5. Consolas Playstation.
  6. Consolas Nintendo.
  7. Pack XBOXONE 500 GB + Assassin´s Credd Unity.
  8. Consolas Neo Geo X.
  9. Consolas M.O.J.O. y OUYA.
  10. Motorola Moto 360.
  11. Google Chromecast.
  12. Samsung Note4.
  13. Samsung Gear S.
  14. HP Pavilion 15-p100ns, HP Pavilion 15-p101ns, HP Pavilion 15-p102ns.
  15. Norton.
  16. Lanzamientos marca BQ
  17. Marca Fnac.
  18. Sony e-Reader.
  19. Reservas y próximos lanzamientos.
  20. Packs de Festivales.
  21. Telefonía de operador.
  22. Servicios.
  23. Venta de entradas.
  24. Todo tipo de tarjetas (regalos, etc).

La promo permanecerá activa sólo durante dos días, es decir, hasta el 12-Diciembre-2014 exactamente, lo que significa que tendréis que poneros las pilas y aprovechar antes se que se acaben los chollazos ya que algunos tienen un stock limitado. Como recomendaciones, el primer lugar, si es posible, que os hagáis socios de Fnac para disfrutar así de ese 5% extra y, por otro lado, que estéis atentos de nuestras redes sociales donde iremos sacando las ofertas que más interesantes nos parezcan. Dicho esto, ¡a ahorrar!

Días de Fnac con hasta 15% descuento

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 12-Diciembre-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)