Inicio Viajes Hoteles Chollos de hoteles a mitad de precio durante las ’48h de Rebajas’...

2 767

Chollos de hoteles a mitad de precio durante las '48h de Rebajas' del portal especializado Hotels.com, válido hasta 29-Abril-2010Estos días de finales de Abril están viniendo muy bien para todos aquellos que estéis preparando vuestras próximas vacaciones y especialmente si estáis buscando buenas ofertas de hoteles. El portal especializado en reserva de hoteles Hotels.com lanza por tiempo muy limitado un super especial de 48h de rebajas con un amplio catálogo de hoteles con descuentos de hasta el 50%. Junto a sus rebajas de primavera, no os faltarán propuestas de todo tipo para alojarse al mejor precio, con ofertas a ciudades europeas, vacaciones en la playa u ofertas increíbles de destinos en EE.UU, por poner algunos ejemplos.

Y además de este estupendo especial de rebajas 48h con auténticos chollos de hoteles a mitad de precio, os recordamos que durante todo el año tienen una completa sección de ofertas último minuto donde por muy tarde que hayáis planificado vuestro viaje, encontraréis grandes gangas de hoteles para vuestra escapada entre los más de 100.000 hoteles que ofrecen en Hotels.com con garantía del mejor precio y sin costes de cancelación.

Disponeis hasta la medianoche del 29-Abril-2010 para hacer vuestras reservas y con la única condición de alojarse hasta el 9-Junio-2010. ¡Que no se escapen!.

Otros enlaces de interés

Chollos de hoteles a mitad de precio durante las ’48h de Rebajas’ del portal especializado Hotels.com
Validez de los chollos de hoteles en Hotels.com: Hasta 29-Abril-2010

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)