Inicio Tipo de Promoción Promociones 80 propuestas de regalos originales para el Día de la Madre desde...

80 propuestas de regalos originales para el Día de la Madre desde la tienda online Curiosite en la que encontrar el detalle perfectoSi andáis faltos de ideas para regalar el próximo día 2-Mayo-2010, Día de la Madre, la web especializada en regalos originales Curiosite nos ofrece además de su extenso catálogo repleto de accesorios, juguetes, gadgets, camisetas y muchas más cosas muy originales un interesante especial para el Día de la Madre 2010 con 80 propuestas de regalo de todo tipo. Si a esto le unimos su servicio de envío inmediato en sus artículos con stock y entregados en 48h por mensajería DHL, ya no tenéis excusa para no quedar bien en un día tan especial.

Si antes de empezar ya estáis pensando en ahorrar, no os preocupéis porque en su sección de ofertas hemos encontrado 9 artículos rebajados con descuentos de hasta el 50%. Sin duda, regalos originales no os van a faltar entre las 80 ideas de su especial para el Día de la Madre… desde unas chulísimas velas LED con temporizador y mando a distancia, hasta un original artículo de videonotas con imán para la nevera con pantalla y cámara para grabar notas de hasta 30 segundos.

Y por si fuera poco, en su página oficial en Facebook, tienen estos días una promoción para el Día de la Madre en el que tan sólo escribiendo su muro la frase “Mi mamá me mima y yo mimo a mi mamá” participaréis en el sorteo de 5 vídeo notas para la nevera. ¡Mucha suerte!.


Otros Enlaces de Interés

80 propuestas de regalos originales para el Día de la Madre desde la tienda online Curiosite en lsa que encontrar el detalle perfecto.
Día de la Madre: 2-Mayo-2010

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)