Inicio Viajes Hoteles Ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias a los...

5 913
Barcelo hoteles - Ofertas y Codigos Promocionales

Ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias a los Happy Days de Barceló HotelesLas ofertas de vuelos, hoteles y viajes no paran últimamente y es que gracias a todas las promociones y ofertas en internet cada vez es más fácil irse de vacaciones a un gran precio aprovechando chollos de ultimo minuto o bien teniendo un poco de previsión para comprar con cierta antelación. Gracias a los Happy Days de Hoteles Barceló que ya hemos comentado en otras ocasiones podéis reservar en muchos de sus hoteles con descuentos de hasta el 50% sobre un gran listado de hoteles en España, Europa, África, Estados Unidos y América Latina.

Esta promoción se basa en aprovechar los períodos de temporada media o baja de modo que si estáis pensando en viajar en Septiembre podréis conseguir importantes descuentos, bien para estar más tiempo en habitaciones dobles standards o para emplear el mismo precio que tuvierais pensaros gastar y alojarse en habitaciones superiores o suites. Aún así todavía se pueden conseguir buenos descuentos para este verano como es el caso del hotel Barceló Formentor de Mallorca que durante el mes de Julio ofrece un 25% de descuento o media pensión al precio de alojamiento y desayuno. Para hacer uso de estos Happy Days tan sólo hay que estar registrado como clientes de la web de Barceló y acceder al apartado Mi Barceló ya que sólo estando identificado en este área se puede acceder a estas ofertas especiales de hoteles.

Y aparte de esta promoción Happy Days para conseguir noches de hotel muy rebajadas, os informamos también para avisaros que, gracias a su prolongación durante el mes de Julio, aún sigue vigente la promoción SuperSummer que ya comentamos con la que podréis conseguir para estos meses de verano en hoteles de playa un 15% de descuento en sus hoteles, niños gratis y un descuento extra  del 5% para clientes Mi Barceló. Y si pensáis en adquirir otras ofertas con cierta antelación, Barceló Hotels & Resorts también ofrece un especial de noches gratis con reservas de hotel noches con un 3×2, 7×6, etc. ¡Estas vacaciones no te quedes sin tu oferta de hotel!.

Otros enlaces de interés

Ofertas de hoteles con descuentos de hasta el 50% gracias a los Happy Days de Barceló Hoteles.
Validez de las ofertas de los Happy Days en hoteles Barceló: Hasta fin de existencias

5 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)