Inicio Viajes Hoteles 15% de descuento en la cadena Husa Hoteles, mejor precio online garantizado...

2 1461

15% de descuento en la cadena Husa Hoteles, mejor precio online garantizado y sorteo de 50 noches de hotel gratis, todo ello en HoteloniaSi hace muy poquito hablabamos del portal dedicado a la reserva de hoteles OctopusTravel en el que garantizaban el mejor precio online abonándonos la diferencia, descubrimos ahora que a través del portal Hotelonia.com, no sólo garantizan el mejor precio sino que nos abonan la diferencia de precio que encontremos y nos reembolsan un 10% adicional. Parte de esta garantía la tiene el hecho de que no cobren ni comisiones ni gastos adicionales por lo que pueden ofrecer precios realmente competitivos en la reserva de hoteles.

Y son ellos mismos quienes nos escriben para hacernos saber que entre todas las interesantes promociones de su sección de ofertas como la de hoteles último minuto, actualmente está disponible un 15% de descuento adicional en los hoteles de la cadena Husa, presente en Madrid, Alicante, Valencia, Almería, Granada, Barcelona, A Coruña e incluso Andorra. Y por si fuera poco, a través de la promoción ‘Los Procrastinadores’ podréis ganar 50 noches de hotel gratis gracias al sorteo en el que participáis automáticamente al hacer una reserva a través de su web. ¡Suerte!.

Otros enlaces de interés

15% de descuento en la cadena Husa Hoteles, mejor precio online garantizado y sorteo de 50 noches de hotel gratis, todo ello en Hotelonia.
Validez de las ofertas de hoteles en Hotelonia: Hasta fin de existencias

2 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)