Inicio Tiendas Amazon ES Promoción ¡La vuelta al cole! de Amazon con ofertas flash

Ofertas flash para la vuelta al cole

¡La vuelta al cole! de Amazon con ofertas flash → Cómpralo AQUí ←

La cuesta arriba después de las vacaciones ha empezado. Además de empezar a trabajar de nuevo después de un periodo de inactividad, los pequeños y no tan pequeños empiezan los nuevos cursos, lo que implica un desembolso en concepto de materiales variados, libros de textos que suelen costar un dinero considerable… Al final la cuesta arriba se nos hace aún más cuesta arriba, hasta que Amazon llega y nos da una grata sorpresa, la promo ¡La vuelta al cole! con ofertas flash.

Esta promo consiste, como ya se ha hecho en varias ocasiones, en lanzar una serie de productos y artículos relacionados con el colegio y rebajarlos considerablemente. Para poder acceder a estas ofertas tendréis que entrar aquí, donde podréis ver todas las cosas que están rebajadas ahora, además de poder ver el nivel de reservas que tiene cada artículo.

El sistema funciona de la siguiente manera; durante todo el día tendréis una serie de artículos que permanecerán activos hasta que la promo se acabe, así que sólo dependerá del stock que quede. Aquí os dejamos la lista:

Portátil Asus X Series X553MA-BING-SX451B rebajado un 14%.
Portátil HP Stream 13-c017ns rebajado un 27%.
Portátil Lenovo G50-80(HSW) rebajado un 24%.
Smartphone Huawei Ascend G610 rebajado un 50%.
Memoria USB de 64 GB SanDisk Extreme rebajado un 27%.
Disco duro externo Transcend StoreJet 25H3 de 1TB rebajado un 24%.
Reproductor multimedia Google Chromecast rebajado un 23%.

Por otro lado, estarán las ofertas flash, las cuales estarán disponibles durante un tiempo limitado donde podréis ver el nivel de reserva en porcentaje. Una vez se alcance el 100% no podréis añadir ninguna unidad al carrito de la compra, a no ser que alguno de los que hayan reservado decida soltarlo.

Estas ofertas flash irán apareciendo cada hora aproximadamente. Podréis ver los chollos que están programados para seguir la hora de alguno de los productos que os interese pillar, ¡así que atentos a las horas a las que lanzarán los artículos! Por último, todos aquellos que dispongan o usen Amazon Premium podrán acceder a las ofertas 30 minutos antes de que se lance, así que no habéis probado nunca estas ventajas, es el momento de hacerlo. ¡Al ataque!

¡La vuelta al cole! de Amazon con ofertas flash

→ Pulsa AQUÍ para ir a la Oferta ←

Para compras hasta el 2-Septiembre-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)