Inicio Tiendas Iberia Vacaciones baratas en Viajes Iberia con un 7% de descuento adicional por...

Ofertas viajes baratos lowcost con Viajes IberiaParece que con el tirón del dia de los enamorados las agencias de viaje se han vuelto locas bajando sus precios y Viajes Iberia, una de las agencias más completas en cuanto a ofertas de viaje, no iba a ser menos por lo que nos ofrece un 7% de descuento adicional por tiempo limitado, aunque eso sí sólo por tiempo muy limitado, en concreto solo se podra disfrutar de este -7% reservando hasta el 14-Febrero-2011 incluído.

Ademas por si fuera poco, han tenido en cuenta que quizás no teníamos pensado este gasto tan repentino, por que lo que dan la posibilidad de reservar tu plaza pagando solo el 5% por adelantado, y como esta oferta de un 7% de descuento adicional es para viajar en Febrero y Marzo de 2011 siempre podéis ir juntando ese dinero que nos falta hasta el dia del vuelo para poder viajar barato.

La web de ViajesIberia nos ofrece una amplia gama de destinos (República Dominicana, México, Brasil, Baleares, Canarias, Nueva York,…), muchos mas incluso que si se tratara de una aerolínea lowcost. Aunque si aún así se os escapa del presupuesto siempre podéis echarle un ojo a las propuestas de viajes economicos de San Valentin o a los chollos de Vueling que publicamos ayer.

Sea de la manera que sea lo importante es disfrutar de un San Valentin en pareja y si es viajando al mejor precio y ahorrando, mucho mejor.

Vacaciones en Viajes Iberia con un 7% de descuento

Validez de la ofertas de vacaciones en Viajes Iberia: Reservas hasta 14-Febrero-2011.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)