Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Últimos días de Ahorro Salvaje con un 5% de descuento adicional sobre...

PC City - Ofertas y Codigos Promocionales

Últimos días de Ahorro Salvaje con un 5% de descuento adicional sobre las 'WOW Rebajas' de PC City, válido hasta 11-Julio-2009De nuevo vuelven en PC City con la promoción Ahorro Salvaje que ya hemos comentado en más de una ocasión y en la que ciertos meses durante una semana ofrecen días especiales de descuentos para la gran mayoría de secciones de esta cadena: ordenadores, fotografía, portátiles, periféricos, videocámaras o telefonía. Gracias a estos días de Ahorro Salvaje podréis disfrutar de un 5% de descuento adicional en todas las secciones de PC City y aunque se trate de una promoción destinada principalmente para compras a través de su web, mañana sábado día 11-Julio-2009 tendréis también la posibilidad de aprovechar estos descuentos en sus tiendas físicas.

Para ello y al igual que en anteriores ocasiones tan sólo debéis imprimir la página de la promoción que tenéis disponible en su web o comentar en la caja a la hora de pagar la palabra ‘Ahorro Salvaje’. La gran ventaja de estos días de Ahorro Salvaje es que en esta ocasión coincide en su época de rebajas por lo que tendréis un 5% de descuento adicional en muchos de los productos ya de por sí rebajados dentro de las ‘WOW Rebajas‘ de PC City.


Otros Enlaces de Interés

Últimos días de Ahorro Salvaje con un 5% de descuento adicional sobre las ‘WOW Rebajas’ de PC City, válido hasta 11-Julio-2009.
Validez de la oferta PC City: Hasta el 11-Julio-2009

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)