Inicio Tiendas Amazon ES Super chollo para pack de bolígrafos BIC de trazo fino con 20...

Oferta 20 bolis BIC Amazon

Ahora que es la época de empezar los estudios de nuevo, ya seamos nosotros mismos o sobrinos, primos, conocidos, etc, es lógico que busquemos la forma más barata de adquirir materiales, sobre todo si no queréis gastaros un pastón. Si ya con los libros y fotocopias se os suma una gran cantidad de dinero, con los materiales, más. Por eso hemos buscado un chollo en bolígrafos BIC en Amazon.

Son los BIC de toda la vida, con tapa de color azul pero trazo de 0,35 mm (trazo fino), que en este caso se pueden adquirir en un pack de 20 unidades por tan sólo 5 euros (saliendo a 0,25 euros cada bolígrafo) sin contar los gastos de envío. Recomendables por encima de los que se pueden encontrar por ahí de marcas blancas, si eres profesor y vas a empezar el curso o los necesitas para tu oficina, desde luego ésta es la mejor opción.

La oferta está ideada para que puedan beneficiarse de ella más personas aparte de ti, ya que vienen suficientes unidades a repartir. Siempre está bien aprovechar este tipo de rebajas, para luego no tener que gastarnos lo innombrable. Mejor adquirir algo de calidad-media y bastante aceptable de forma barata que tener que pagar por lo mismo más tarde y más caro.

Eso sí, hay algo a tener en cuenta, y es que Amazon informa de que es un producto plus, de forma que sólo lo pueden enviar con pedidos que alcancen los 19 euros (incluyendo los gastos de envío) y que estén dentro del mismo programa. Así que, conviene mirar qué más hace falta, para podernos beneficiar de esta oferta tan suculenta. Y recordad que éste precio no durará para siempre, ahora mismo está rebajado al 25%, pero ¿quién sabe si mañana lo estará?

Pack 20 bolígrafos BIC

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: Desconocido

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)