Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Spotify gratis durante 6 meses con el operador de telefonía móvil MÁSmovil

Ofertas MasMovil

Spotify gratis durante 6 meses con el operador de telefonía móvil MÁSmovilLlega la Navidad y con ella los regalos. La telefonía móvil es siempre una opción, ya que las compañías cada vez ofrecen mejores tarifas y mejores móviles, pero al ser artículos de uso diario, como regalo puede resultar menos original. Pues bien, hoy os traemos esta interesante promoción, en la que nos ofrecen Spotify Premium gratis durante 6 meses por pasarte al operador de telefonía móvil MÁSmovil, para que lo disfrutéis en vuestro móvil y vuestro ordenador, además de ahorraros un buen pellizco en vuestra factura de móvil gracias a sus competitivas tarifas.

Por si aún no lo conocéis, Spotify es la mayor biblioteca musical online que existe, con toda la música que busquéis, y  miles de versiones de vuestras canciones favoritas. Normalmente hace falta invitación para acceder al servicio, la versión standard tiene anuncios, pero con la versión premium que MÁSmovil os regala, podréis escuchar música ilimitada gracias a Spotify Premium gratis, sin necesidad de invitación, con todos los temas y artistas del mundo en el bolsillo o en vuestro ordenador, y sin publicidad.

Además de este regalo, con este operador low-cost de telefonía móvil e internet, con la misma cobertura que los grandes operadores móviles, pero con tarifas low-cost,  ahorraréis hablando, con tarifas de 5 cts/min a todas horas y todos los operadores o esta otra de 0 cts/min entre numeros de esta compañía y 8cts/min para resto de operadores. Por si fuera poco, no tienen compromiso de permanencia y además ofrecen los SMS más baratos del mercado a 8 céntimos cada mensaje. ¿Alguien da más?.

Para disfrutar de esta fantástica oportunidad de Spotify Premium gratis durante 6 meses, cada mes que consumáis un mínimo de 5 euros durante el mes y os mantengáis en saldo positivo (para cualquier tarifa o forma de pago), recibiréis un código Spotify Premium (vía SMS) válido durante un mes. Tan sólo debéis de daros de alta en MASmovil usando este codigo promocional y que es válido hasta fin de año, así que no tardéis mucho si queréis aprovechar esta oferta con la que seguro que acertáis tanto si es para regalar como para disfrutarlo vosotros.

Otros Enlaces Interesantes



Spotify gratis durante 6 meses con el operador de telefonía móvil MÁSmovil.

CODIGO PROMOCIONAL MÁSmovil: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del cupon MÁSmovil: 31-Diciembre-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)