Inicio PromoCodigos.com Semana Fantastica del El Corte Inglés este 2010 después de las rebajas...

5 1030
El Corte Ingles - Ofertas y Codigos Promocionales

Semana Fantastica El Corte Ingles con ofertas de todo tipo en MarzoPues casi no hemos salido del empacho de las rebajas de Enero y El Corte Inglés vuelve este 2010 con su ‘Semana Fantastica‘ en a que ya el año pasado pudimos ahorrar bastante en nuestras compras aprovechando los diferentes descuentos. Si no pudistéis beneficiaros de las ofertas de El Corte Ingles en su última Semana Fantástica, este mes de Marzo es una gran ocasión para tener, como ellos mismos ofrecen, “Novedades de primavera a precios fantásticos“. Como en anteriores ocasiones la duración de la promoción, pese a llamarse Semana Fantástica, no son 7 días sino que normalmente suelen estar activo más tiempo, y en esta ocasión vuelve ser así siendo válida hasta el próximo 21-Marzo-2010.

En la propia web de El Corte Inglés tenéis acceso a todas las ofertas en sus secciones de moda, hogar, electrónica, informática, deportes y mucho más con la posibilidad además de poder consultar sus catálogos desde vuestra pantalla sin tener que moveros de casa. ¡Ya está aquí la Semana Fantástica!

Otros Enlaces de Interés




Semana Fantastica El Corte Ingles con ofertas de todo tipo en Marzo 2010.

Validez de las ofertas El Corte Ingles durante la Semana Fantástica: Hasta el 21-Marzo-2010

5 COMENTARIOS

  1. Me gustaria denunciar como pequeña tienda de ropa la semana fantastica del corte ingles , la ley obliga a no empezar las rebajas antes del dia 1 de julio en verano y del 7 de diciembre en invierno , y los pequeños si lo hacemos por necesidad al dia siguiente tienes un inspector poniendote una denuncia por rebajas encubiertas ya esta bien de tomarnos el pelo, que nos traten a todos por igual, que al final lo que nos quedara es que cerremos todos los pequeños y nos vistamos todos igual en el grupo inditex y el corte ingles dos grandes chinos encubiertos fabricando toda su ropa en asia y poniendo la ultima etiqueta de composicion es un pais europeo para que ponde made in cee.

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)