Inicio Tipo de Promoción Con Regalos y Obsequios Los 10 mejores regalos de San Valentín sin gastar dinero

regalos san valentin hechos a mano 2011 Los 10 mejores regalos de San Valentín sin gastar dinero varios gratis obsequios  %tagSan Valentín está a la vuelta de la esquina. A veces supone un problema qué regalar en estas fechas, por si es poco, o es demasiado. Además es complicado encontrar regalos originales para él o para ella sin caer en lo típico. Os hemos comentado en alguna ocasión regalos excelentes como viajes románticos a buenos precios, o algún cofre regalo, pero hoy os traemos una serie de propuestas de regalos gratis y originales para San Valentín 2011,  con una selección de diez regalos que podeís hacer gastando muy poco o nada, dejando un poco de lado los típicos corazones.

Como oferta es insuperable, y garantiza que el o la homenajeada va a estar encantado/a. No lo toméis como un ranking, porque es a gusto del consumidor. Aquí van 10 regalos para San Valentín con los que no gastar dinero

1.- Prepara una cena romántica.

Para que sea romántica sólo hay que ponerse un poco las pilas: Buscad alguna receta de salsas en internet que tengan algo picante, un vino suave, y podéis hacer un cocktail de cava y sirope de mora que está buenísimo. Si adornáis vuestro comedor con velitas, estupendo y si os marcáis un postre de chocolate, mejor aún. Además, con este regalo disfrutaréis los dos. Mejor si es sorpresa.

2.- Un buen masaje.

Aunque no sepáis. Sólo necesitáis crema y paciencia. Ni el mejor Spa, vamos. Este es un regalo para San Valentín que os saldrá totalmente gratis y también lo disfrutaréis los dos.

3.- Regalar una  flor de papel.

Los regalos hechos a mano como puede ser esta preciosa flor de papel puntúan el doble.

4.- Llevar el desayuno a la cama.

Para ella o para él,  este regalo  siempre es un gustazo y es siempre bienvenido durante todo el año aunque no sea San Valentin.

5.- Organizar una visita turística por tu propia ciudad, que incluya sitios que nunca habéis visitado. Seguro que hay lugares que vuestra pareja desconoce. Si de camino una de los puntos de la visita es un lugar que signifique algo para vosotros, este San Valentín 2011 será muy especial.

6.- Un picnic en el parque.

Si hace buen tiempo… Infalible.

7.- Preparar un baño de espuma.

El spa en casa es un regalo perfecto para esta fecha.

8.- Actividades gratis en tu ciudad.

Mirad en las guías tipo Youthing en las que os encontraréis actividades gratis en locales: monólogos, flamenco, salsa, noches temáticas con fresas y champagne, ciclos de cine, conferencias interesantes, todo a muy buen precio o gratis. Podéis sorprender a vuestra pareja con una actividad diferente en un sitio nuevo.

9.- Un calendario de fotos personalizadas.

Imprimid un calendario de fotos con imágenes importantes para ambos. Es un regalo hecho a mano y absolutamente exclusivo. Podéis inspiraros en calendarios de tiendas online como este para copiar el diseño o directamente descargaros algún calendario gratis y añadirle vuestras fotos para imprimirlo en vuestra casa en tamaño A4.

10.- Simplemente, sed originales, el detalle es lo que vale.

Escribidle una carta, grabad un video gracioso, mandad un mensaje al móvil, cualquier detalle es bueno para celebrar el amor.

Reivendicando los regalos gratis para el día de San Valentín, y recordando a todos que no hace falta que sea una fecha especial para hacer todas estas cosas, nos despedimos, pero os recordamos que los regalos gratis son tantos como lo que os dicte vuestra imaginación.

¡Feliz San Valentin!

3 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)