Inicio Cuánto te ahorras Hasta -25 10% descuento directo en Playmobil y 20% en marcas exclusivas de Toys...

Rebajas en marcas exclusivas y Playmobil en Toys R Us

Aunque el momento ideal para recibir regalos ya ha pasado, hay algunos pequeños ahorradores que prefieren invertir en juguetes cuando llegan las rebajas. Para aquellos padres que han regalado algo más que juguetes y cuyos hijos ham empezado en el camino de los descuentos, tenemos una promo perfecta de Toys R Us, una tienda internacionalmente reconocida. Descuentos del 20% en marcas exclusivas de Toys R Us y 15% en Playmobil.

Esta promo ya ha salido en alguna otra ocasión, pero vuelve a estar entre nosotros para aprovechar que ahora estamos de rebajas y que necesitan buenos precios y competitivos para llevarse compras en un periodo tan importante como el que estamos. Se trata de una nueva oportunidad para los peques de la casa para conseguir buenos regalos a un precio muy reducido. Que no se diga que sólo esperan las épocas de vacaciones para conseguir cosas gratis. Invertid vuestro dinero en más juguetes. Pero recordad que tenéis que salir a la calle a jugar, ¡hay que hacer ejercicio!

La oferta se divide en dos partes principalmente, y si nos apuráis, en tres. Una de ellas ya os la presentamos hace poco tiempo, y las otras dos son más recientes. Primero, tendréis un descuento directo del 20% en marcas exclusivas de Toys R Us, algo que no es nada despreciable y que conlleva un gran ahorro. La otra parte consiste en un 10% de descuento directo en Playmobil, es decir, un buen dinero que conseguiréis meter en la hucha. ¡Y daos prisa porque la promo estará activa hasta el 29-Enero-2015! Recordad que a partir de 70€ de compra conseguiréis gastos de envío gratis.

Haced inventario de las cosas que nos han conseguido traer los camellos o los renos y mirad el presupuesto con el que contáis, tanto padres como hijos. Que alguien cumplirá años durante estos meses y qué mejor forma de celebrarlo con un buen regalo a un precio muy bueno.

Dad rienda suelta a las cartas de los peques y empezad a contemplad la opción de la compra de regalos por Internet, que os sentará mejor, sobre todo ahora que la calle esta repleta de gente y a veces es un poco agobiante.

Descuentos del 10% en Playmobil

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 29-Enero-2015

Descuentos del 20% en marcas exclusivas

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 29-Enero-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)