Inicio Varios Impresión y revelado Rebajas en Moo.com con un 30% de descuento en toda su web...

Rebajas en Moo.com con un 30% de descuento en toda su web de impresión de tarjetas, pegatinas y mucho másContinuamos con las rebajas que parece que no nos van a dejar descansar mucho este verano (por el bien de nuestros bolsillos) en esta ocasión para avisaros de que la conocida imprenta online Moo especializada en todo tipo de impresiones con una calidad-precio realmente buenas, está finalizando sus rebajas de verano con un 30% de descuento en toda la web. Aunque eso sí, debéis ser rápido porque queda muy poquito para que finalicen (¡últimas 48h!) y como no suelen ofrecer descuentos de este tipo durante el resto del año, es sin duda una gran oportunidad.

Aunque Moo.com es muy conocido por la impresión de sus tarjetas de visita y de sus minicards en formato pequeñín, desde hace tiempo han ido ampliando la impresión en diferentes formatos. Desde una versión de lujo de sus tarjetas de visita (sus nuevas Luxe), hasta tarjetas de agradecimiento (felicitaciones navideñas, anuncios de boda, etc), pegatinas (redondas, cuadradas y con varios tamaños) y/o tarjetas postales.Para muestras de algunos trabajos podéis visitar por ejemplo esta galería de Flickr.

Pues lo bueno es que estas rebajas de hasta el 30% se aplican a toda su web y todos sus productos (ya rebajados cuando entréis) por lo que es una buena oportunidad si os toca tener que imprimir algo de los formatos anteriormente mencionados. Y no olvidéis daros prisa porque finalizan mañana sábado 14-Julio-2012 a medianoche. ¡A por ellas!.

Rebajas en Moo.com con un 30% de descuento

Validez de las rebajas de Moo: Hasta 14-Julio-2012 (incluído).

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)