Inicio Cuánto te ahorras Del -26 hasta -50 Promoción de rebajas en Macnificos con descuentos de hasta el 33%

Rebajas Apple en Macnificos de hasta el 33%

Volvemos de nuevo con una nueva oferta calentita lista para usar a partir de ya. Amantes de la tecnología, hoy tenéis una nueva oportunidad para ahorraros esos eurillos de los que tanto hablamos a partir de la tienda Macnificos, que para quienes no lo conozcáis, se trata de un portal repleto de ofertas tecnológicas a lo grande. Pillaros algún chollo con la nueva promo con unas rebajas de hasta el 33% en productos seleccionados y por tiempo limitado. ¡Así que ahora a meterle mano!

Tal y como argumentan, se acaba una época y empieza otra con la que sacar provecho. Ellos se hacen responsables de ésto y os dan esta alternativa para quienes vayan a ampliar capacidad de memoria o cualquier gadget relacionado, principalmente, con Apple y todos sus equipos informáticos. Los que tengan listo hacer alguna alguna locura con sus Rebajas en Macnificos con el kit para ampliacion de memoria SSD de Kingstonahorros, que eche un vistazo a la oferta que os estamos enseñando.

Para poder darle uso a estas rebajas de Macnificos, tendréis que elegir dentro del catálogo seleccionado y ahí elegir el producto que más os guste. Nosotros hemos encontrado una mesa de mezclas Hercules DJ Control Instinct con un ahorro del 33%. También le hemos echado el ojo a este kit de ampliación SSD de Kingston que contiene un disco SSD y un kit de herramientas completo.

Para dar rienda suelta a vuestros bolsillos tenéis un tiempo bien limitado. Tendréis hasta el próximo 23-Abril-2014 para sacar provecho de los chollos que actualmente tienen disponible, hasta medianoche. Una vez cumpla el plazo, las rebajas desaparecerán y los que no hayan podido aprovecharlas tendrán que esperar. Dicho esto, empezad a planificar gastos de envío y no os quedéis atrás con las rebajas que os han dejado al alcance de la mano. Y, por supuesto, ¡no os arrepintáis de no haberles sacado todo el jugo!

Descuentos de hasta el 33% en Macnificos

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta el 23-Abril-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)