Inicio Viajes Hoteles Rebajas en Hoteles.com durante 72h con descuentos de hasta el 50% en...

Rebajas en Hoteles.com durante 72h con descuentos de hasta el 50% en hoteles de todo el mundo¡Vuelven las rebajas de 72h de Hoteles.com!… Además de todas las rebajas y ofertas, vuelven los descuentos para pegarse una escapada al mejor precio, aunque como siempre hay que darse prisa porque estos especiales de ofertas y descuentos son por tiempo muy limitados. Esta vez es de nuevo la cadena Hoteles.com la que vuelve con un especial de 72h de rebajas de hoteles con descuentos de hasta el 50%, siempre en hoteles de todo el mundo y con un amplio número de opciones entre las que elegir para conseguir hoteles a mitad de precio.

En esta ocasión, además, contamos con un día más para navegar entre sus hoteles rebajados ya que en anteriores ocasiones han ofrecido un especial de 48h de rebajas, siendo en esta ocasión de 72h y que tenéis disponible hasta las 23:59 del 8-Noviembre-2012.

Eso sí, a pesar de que la selección de rebajas con descuentos de hasta el 50% esté disponible durante varios días, os recomendamos echar un vistazo lo antes posible, especialmente si tenéis algún destino fijo que visitar ya que a pesar de que hay hoteles en todo el mundo para elegir, la selección no es siempre tan amplia en ciertas ciudades y como siempre hay un stock limitado por lo que los más rápidos en reservar serán los que tengan más posibilidades de pillar las mejores gangas o días.

Una de las grandes ventajas además para reservar en Hoteles.com es que ofrecen garantía del mejor precio y podéis cancelar vuestra reserva sin costes de cancelación en caso de que tengáis que hacerlo, por lo que podéis aventuraros a reservar si encontráis un buen chollo en estas rebajas de hoteles, teniendo esta opción de anularlo si al final no podéis. Así que ya sabéis, daos prisa y avisad a vuestros amigos para que podáis aprovechar estas ¡rebajas de hoteles durante 72h!.

72h de rebajas en Hoteles.com

Validez de las rebajas de hoteles en Hoteles.com: Del 6 al 8-Noviembre-2012 (23:59)

3 COMENTARIOS

  1. Hola Javi,

    En este caso las rebajas ya están aplicadas en su sección principal. Tan sólo debes entrar en la sección correspondiente que anuncian en su web y todos los hoteles que ahí veas ya estarán con sus descuentos aplicados y que pueden llegar hasta el 50% según el caso.

    Saludos!

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)