Inicio Moda y Complementos Complementos Rebajas de fin de semana en Dawanda con descuentos de hasta el...

Rebajas de fin de semana de Dawanda con descuentos de hasta el 50%

Siempre decimos que es imprescindible ir bien arreglados cuando vamos a un evento importante, o simplemente para sentirnos más guapos allá donde vayamos o se nos reclame. Como siempre, todo es inversión que a veces no se ve recompensada ya que no hay un panorama lucrativo detrás. Por eso, nuestro lema es: cuanto más barato, mejor. De eso saben mucho en Dawanda, profesional en manualidades y con muchas tiendas independientes con creaciones muy exclusivas y con todo tipo de artículos y accesorios. Ahora durante este finde, pillaros los descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados antes de que sea demasiado tarde.

Qué más podemos pedir… sé que muchas cosas como, por ejemplo, que todo sea gratuito, pero es demasiado utópico Pendientes Vanilla Cube de aro rebajados un 50%para que sea verdad. Así que, como buenos informadores nos queda avisaros de buenas oportunidades para ahorrar dinero en todo lo que podamos, como es ésta ocasión. Dispondréis de descuentos localizados de hasta el 50% en varias secciones concretas dentro de sus tiendas online. En primer lugar, dispondréis de un 20% en materiales, para aquellos creadores que necesitan diamantes en bruto para darles forma. Por otro lado, quienes prefieran el trabajo hecho también disfrutarán de hasta un 50% en accesorios variados y para todos los públicos. Quienes prefieran trabajos con piedras y variados, un 30% en ellos y, para terminar, accesorios retro con un 30% de descuento como máximo (y hemos encontrado muchas). Para poneros un ejemplo, tenemos a mano esos pendientes Vanilla Cube de aros rebajados un 50%.

Como todo y siempre nos entristece decirlo, podréis disponer de estas rebajas hasta que termine este próximo fin de semana, el 22-Junio-2014 hasta medianoche. Aprovechad los descuentos para daros un capricho o para hacer un regalo en condiciones y que el bolsillo no note una caída de peso poderosa, algo que siempre deprime. No perdáis la oportunidad de conseguir otro buen ahorro, ¡¡me los quitan de las manos!!

Rebajas en Dawanda con hasta -50%

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta 22-Junio-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)