Inicio Moda y Complementos Complementos Rebajas de zapatos en la zapatería online Sarenza con descuentos de hasta...

Sarenza - Ofertas y Codigos Promocionales

Segundas rebajas en Sarenza con descuentos de hasta el 60%Las rebajas nunca acaban, sobre todo ahora en verano donde, a pesar de haber terminado el mes de Julio, las promociones vuelven a salir y con mejores ofertas que antes. Es el caso de la tienda online Sarenza, una zapatería online en la que ahora podréis aprovechar sus segundas rebajas de verano con descuentos de hasta el 60%. Así que ya sabéis, activas estas grandes oportunidades sólo por tiempo muy limitado, tendréis que meter un poco de turbo si no queréis que os quiten las gangas.

Para quienes no hayan oído nunca hablar de Sarenza, se trata de un portal de internet de venta de zapatos de todo tipos y marcas. En ella podréis encontrar firmas tan conocidas como Adidas Classic, Clarks, Nike, Timberland, Camper o Chie Mihara. En todas ellas, descuentos del 60% por tiempo limitado.

Una vez ya conocéis un poco la tienda, lo mejor es saber qué tipo de promociones la hacen competitiva; parece ser que tanto los gastos de envío como los gastos de devolución son completamente gratis. Lo único que tendréis que pagar es el importe de vuestro pedido, sin más precio que el final marcado cuando finalicéis la compra. Si realizáis los pedidos antes de la 1 del mediodía, el mismo día que hacéis la compra se os enviará el paquete, el cual tardará entre 5 o 10 días en llegar. Si tenéis prisa, podéis abonar una cantidad de 10€ para obtener un servicio de 48 horas.

Las rebajas seguirán activas hasta el 12-Agosto-2012 con todas sus ventajas incluidas (desde gastos de envío, devolución o envíos rápidos). Dicho esto, ahora os toca explorar su portal tan sencillo y bien dividido que no habrá lugar alguno para dudas. ¡¡A disfrutar se zapatos!!

2as rebajas de Sarenza con descuentos de hasta el 60%.

Validez de la oferta de Sarenza: 12-Agosto-2012.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)