Inicio Moda y Complementos Camisetas Rebajas de Otoño en Kiabi con descuentos de hasta el 50%

Kiabi - Ofertas y Codigos Promocionales

Rebajas de Otoño en Kiabi con descuentos de hasta el 50%Como siempre, estamos alerta de todo lo que pueda significar un buen ahorro en cualquier campo y para todos los públicos, y ahora es el momento de hablar de la moda y sus especiales rebajas y ventajas. Se trata de la tienda de moda Kiabi, una de los portales que tantas veces ha sido nombrado y que tantos ahorros nos ha dejado. Ahora nos informan que han vuelto con más reducciones de precio gracias a las rebajas de otoño con descuentos de hasta el 50% en todo tipo de prendas de esta colección.

Para poder disfrutar de este descuento en esta tienda online, sólo tendréis que fijaros en la etiqueta que aparece al lado de la prenda en cuestión. Tendrá una señal que marque la pertenencia a la colección de otoño y que se le puede aplicar dicha reducción.

Además de poder hacer una gran compra de ropa de moda a un precio muy reducido, como siempre, podréis tener gran cantidad de ventajas por ser clientes. Entre ellas, obtendréis un plazo de 30 días naturales después de la compra online para decidir si os quedáis con los artículos adquiridos o no. Podréis devolverlo en cualquier tienda física sin ningún coste adicional, es decir, sin pagar gastos de devolución extras.

Como todo en este mundo, las cosas llegan a su fin de alguna manera así como estas rebajas de Kiabi, las cuales no pueden durar eternamente. Sólo estará disponible en su página web hasta el próximo día 23-Octubre-2012, lo que significa que el tiempo de disponibilidad será relativamente corto. Así pues, no perdáis mucho más tiempo y echadle un vistazo a todas las prendas que están de rebajas ahora mismo, para todas las edades y géneros.

Rebajas de Otoño en Kiabi con descuentos de hasta el 50%.

Validez de la oferta de Kiabi: Hasta 23-Octubre-2012

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)