Inicio Viajes Hoteles Rebajas de hoteles durante 48h en Hoteles.com y con descuentos de hasta...

Rebajas de hoteles durante 48h en Hotels.com y con descuentos de hasta el 50% Volvemos a a los viajes y es que es época de rebajas para todo y no sólo para la moda, y en epoca de vacaciones este tipo de  ofertas de hoteles siempre vienen bien. En esta ocasión el portal especializado en reservas de hoteles Hoteles.com vuelve con su super especial de 48h de rebajas con un amplio catálogo de hoteles con descuentos de hasta el 50%. Al igual que ya sucedió la pasada primavera tenéis la oportunidad de conseguir hoteles a mitad de precio por tiempo muy limitado.

Las ofertas son muy variadas con descuentos  hasta el 50% y con propuestas para todo tipo de destinos y hoteles de todo el mundo (Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Tokyo, Singapur …).  Eso sí, debéis daros prisa porque la promoción de rebajas de hoteles al 50% es tan sólo de 48h y aunque ya ha comenzado aún tenéis hasta la medianoche del jueves 24-Agosto-2011.

Y si se os escapan, aprovechamos para recordaros que durante todo el año tienen una completa sección de ofertas último minuto donde encontraréis grandes gangas de hoteles entre los más de 100.000 hoteles que ofrecen, con su garantía del mejor precio y sin costes de cancelación. ¡A por ellos!.

Otros enlaces de interés

Chollos de hoteles a mitad de precio durante las ’48h de Rebajas’ del portal especializado Hoteles.com
Validez de los chollos de hoteles en Hotels.com: Reservas hasta 24-Agosto-2011 (23:59) y para alojarse desde el 23-Agosto al 31-Octubre-2011.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)