Inicio Tiendas Clicktime Rebajas en Clicktime de hasta un 60% en relojes y complementos

Rebajas de relojes en Clicktime

Rebajas de verano de Clicktime → Cómpralo AQUí ←

No todo es información, informática y smartphones, a muchos nos gusta más dejarnos algo de dinero en algún complemento chulo o relojes en condiciones, algo que siempre suele tener un precio muy elevado y que, en comparación con muchas otras cosas que podemos comprar, nos suele durar mucho más tiempo. Hasta este tipo de cosas tiene su época de rebajas, y ha llegado el momento de beneficiarse de una buena oferta. Empiezan las rebajas en Clicktime de hasta el 60% en complementos y relojes.

Estas son las rebajas de verano de Clicktime donde tendréis una gran cantidad de productos, principalmente relojes como viene a ser el tema principal de esta tienda online. Tendréis un extenso catálogo con descuentos de hasta el 60% en muchos de ellos. Toda la selección rebajada la tendréis clasificada tanto por marca, si sois más aficionados a alguna forma particular o fieles a alguna marca, por género por si no os importan los nombres y modelos, y para los peques de la casa, que nunca viene mal que estén informados en todo momento de la hora que es, así si llegan tarde no tendrán excusa.

Estas rebajas, a priori podréis aprovecharla siempre y cuando pilléis artículos dentro de la selección dada, donde tendréis en todo momento el precio recomendado de compra tachado y el precio de venta actual. Además tendrán dos etiquetas distintas: rebajas y porcentaje rebajado, así quienes no tengan ganas de hacer cálculos podrán saber inmediatamente cuánto se ahorran. De momento estas rebajas estarán activas hasta el 31-Julio-2015, así que tendréis tiempo para pesar sobre lo que queréis meter en el carrito de la compra. Recordad que a partir de los 60€ de compra los envíos serán gratuitos a toda España, mientras que si vivís en algún país de Europa, el precio asciende a 125€ pero el pedido llegará gratis.

Rebajas de hasta el 60% en Clicktime

→ Pulsa AQUÍ para ir a la Oferta ←

Para compras hasta el 31-Julio-2015

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)