Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Quitan el IVA del 21% al departamento de cine y un 5%...

Descuentos en catálogo de cine de Fnac de hasta 21% sin IVA

Si pensabas que habíamos acabado con las rebajas es que aún no conocéis las que Fnac ha preparado. No todo va a ser siempre ropa, móviles y viaje, hay que variar de vez en cuando y por eso vamos a informaros con esta noticia. La tienda ha comunicado que hasta el 28-Febrero-2014 quitarán el IVA al departamento de cine.

La oferta general será la del descuento será un total del 21% y no es acumulable a próximos lanzamientos ni otro tipo de promociones, a excepción de un descuento del 5% para socios de Fnac. Lamentablemente esta promoción sólo estará disponible en artículos vendidos por Fnac y no por terceros (alguna pega tenía que tener, aunque esto lo suelen repetir en casi todas las temporadas de descuentos).

Recomendamos encarecidamente que os deis una vuelta por el catálogo y le echéis un vistazo porque hay algunas ofertas muy buenas. Por otra parte tenéis que saber que la modalidad de envío Servicio Express será gratuita hasta el 12-Febrero-2014 si hacemos un pedido superior a 19 euros si somos socios y sólo para productos vendidos por la propia tienda (de nuevo). Este servicio suele ser más caro que el Standard, así creemos que merece realmente la pena. Los envíos a Canarias y envíos internacionales quedan excluidos como era de esperarse y suele tener un precio de 4,99€ en temporada fuera de rebajas.

Pero eso no es todo, hoy tenemos bastantes ofertas más que anunciaros de esta tienda online. Las impresoras Epson tendrán un 20% de descuento (7% directo y 5% para socios) hasta el 18-Febrero-2014, y un 20% en música de importación por si estabais esperando a ver algún buen disco de música rebajado de precio. Además, sacarse el carné de socio está rebajado a 10€ con una durabilidad de 2 años hasta no sabemos cuándo.

Gastos de envío gratis y 21% sin IVA

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 28-Febrero-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)