Inicio Tipo de Promoción Ofertas y Promociones Promoción Shell ‘Tu parada en boxes’ con la que poder ganar dos...

Promoción Shell 'Tu parada en boxes' con la que poder ganar dos entradas para el G.P. de Europa de Formula 1 de Valencia, válido hasta 24-Julio-2009Os dejamos con otra interesante promoción que nos comunica uno de nuestros lectores y que hará las delicias de los amantes de la F1. Shell ha  puesto en marcha la promoción ‘Tu parada en boxes, que consiste en una competición virtual de Scalextric. En el circuito podréis  correr con un Ferrari-Shell contra otros usuarios donde los mejores jugadores recibirán regalos quincenales y el mejor competidor de Shell ClubSmart recibirá un premio especial al finalizar la promoción. Para participar tan sólo hay que rellenar un pequeño formulario con vuestros datos y vuestro nombre de usuario. A partir de ahí os asignarán un coche con el que poder retar otros jugadores que hayan participado o competir directamente contra el ordenador en una carrera virtual de 4 vueltas. Con cada carrera acumularéis puntos que se incorporarán al ranking general que está dividido en 2, uno, por tiempos y otro, por puntos. Cada vez que juguéis y por cada amigo que invitéis  a participar y se inscriba, sumaréis puntos.

Cada 15 días, los participantes que hayan sacado el mejor crono y la mayor puntuación ganarán un Scalextric F1 Pit Box The Digital System y el participante de Shell ClubSmart con mejor crono, al finalizar la promoción, ganará dos entradas para el G.P. de Europa de Formula 1 de Valencia con pase especial a boxes. Si sois amantes de la Fórmula 1, no perdáis la oportunidad de participar en este juego e intentar ganar las entradas. La promoción está activa hasta el 24-Julio-2009. No olvidéis invitar a cuántos más amigos, mejor. ¡Mucha suerte!

Otros enlaces de interés

Promoción Shell ‘Tu parada en boxes’ con la que poder ganar dos entradas para el G.P. de Europa de Formula 1 de Valencia.
Validez de la promoción Shell: Hasta 24-Julio-2009.

7 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)