Inicio Moda y Complementos Camisetas Promo de La Redoute con descuentos de hasta el 50% en seleccionados

Moda por menos de 20€ en La Redoute

Por fin empieza a venir el buen tiempo, y va siendo hora de empezar a cambiar los armarios por la ropa de calorcito y quedarnos con lo esencial de invierno para no pasar frío en los momentos claves del día. Muchos nos damos cuenta de que necesitamos renovar cosillas que se nos han quedado viejas y tenemos que desembolsar un precio extra no previsto en algo que no creíamos necesario. La Redoute nos va a ayudar con este problemilla de moda gracias a sus ofertas en seleccionados con rebajas de hasta el 50%.

La promo en realidad va más allá que ese simple descuento. Se trata de una reducción de precio para prendas especialmente destinadas a primavera y verano. Cualquier cosa que compremos nos puede valer para las do estaciones sin ningún problema. A la oferta se la ha llamado como Súper Descuentos ya que lo máximo que podréis encontrar son rebajas de mitad de precio en más de 10.000 artículos. No prometen que su selección tendrá precios que no superen los 20€, lo que significa que es el momento ideal para pillar algún vestido bonito para estrenarlo durante la próxima temporada de calor. Además, encontraréis prendas para toda la familia, así que no os cortéis si alguno de la casa necesita otra pequeña renovación.

La promo se divide en varias secciones a las que podréis acceder independientemente de las demás, lo que os facilitará la búsqueda de alguna prenda concreta que estéis buscando, incluido tallas grandes y accesorios para el hogar. Pero desde aquí os pedimos rápidas búsquedas pues la oferta permanecerá activa hasta dentro de muy poquito tiempo, hasta el próximo día 9-Junio-2014. Deberéis ser raudos y veloces con vuestras compras y con las tallas que encontréis pues no tenemos la seguridad de que haya relleno de stock. Os aconsejamos que hagáis compras conjuntas para compartir gastos de envío y que os salga todo más barato. ¡A por lo chollos!

Hasta 50% descuento en ropa de verano en La Redoute

→ Pulsa AQUÍ para ver la Oferta ←

Hasta: 9-Junio-2014

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)