Inicio Tiendas Aquarelle Ofertas para regalar ramos y bouquets de flores este San Valentín 2010

Interflora - Ofertas y Codigos Promocionales

Ofertas para regalar ramos y bouquets de flores este San Valentín 2010Si aún no tenéis planes para San Valentín o estáis aún a día de hoy dándole vueltas a qué regalar, os dejamos una apuesta segura que nunca falla: flores. Para ello hemos echado un vistazo a la búsqueda de las mejores floristerías y ofertas para regalar en este día tan especial. Por un lado la primera que nos ha llamado la atención es Aquarelle que lanza dos buenas propuestas en oferta para esta semana antes de San Valentin: su bouquet de 30 rosas africanas rojas y rojas por 25€ y el mismo bouquet de rosas pero multicolor con el mismo precio. Todo ello además con la opción de poder añadir bombones a vuestro pedido.

La floristería online FloraQueen, además de ofrecer un especial San Valentín con descuentos adicionales como el 15% en su ramo de 24 rosas rojas o un 10% en su ramo de Gerberas Deliciosa, ofrece además una novedosa sección con la opcion de crear tu propio ramo de rosas y donde poder elegir el numero que queráis de flores con la opción de combinarlas entre rosas rojas, blancas, rosas, amarillas, naranja o variadas. Así, si tenéis colores especiales o fechas especiales que celebrar podéis hacerlo con diferentes flores… Las opciones son muy interesantes para quedar muy bien en un día tan especial. Y aparte de esta opción, la floristeria online MaximaFlores se decanta por otra original forma de regalar flores: hacerlo con un mensaje personalizado gracias a su ramo de rosas con mensaje compuesto por 11 rosas rojas y 1 blanca serigrafiada con el mensaje personal que queramos sobre sus pétalos.

Y para terminar, y si aún no tenéis claro vuestro regalo de San Valentín, siempre podéis recurrir a clásicos como Interflora que son conocidos por sus envíos de flores a todas partes del mundo o con la floristería de El Corte Inglés en el que aparte de todo tipo de flores de calidad, tienen disponibles muchos regalos para añadir a nuestro ramo tales como bombones, colgantes, bolsos. Os deseamos mucha suerte en la búsqueda y sobre todo disfrutad de un día tan especial.

Enlaces de interés

Ofertas para regalar ramos y bouquets de flores este San Valentín 2010.
Validez de las ofertas de flores para San Valentin: Hasta fin de existencias