Inicio Varios Impresión y revelado Ofertas para imprimir fotos con descuentos de hasta el 70% en el...

ofertas photobox navidad 2010 Ofertas para imprimir fotos con descuentos de hasta el 70% en el especial de Photobox por tiempo limitado rebajas y descuentos ofertas descuentos impresion  %tagAdelantarse a la Navidad en cuanto a compras se refiere tiene sus ventajas, y es que con un poco de antelación y especialmente estando atentos a las ofertas se pueden conseguir auténticas gangas que seguro vais a agradecer cuando estéis en plena época de Reyes. En esta ocasión, el portal especializado en revelado digital de fotos en todos los formatos, Photobox lanza una promoción especial de Navidad con descuentos de hasta el 70% en varios de sus productos de impresión fotográfica.

Y es que, si apostáis por hacer un regalo original, hacerlo a través de vuestras mejores fotos por medio de un calendario, un album o una taza puede ser una gran idea ya que, además del valor emocional, va a ser un regalo que estará presente durante todo el año. Los descuentos especiales que ofrece PhotoBox.com en esta Venta Privada de Navidad son: 70% de descuento en el Albúm Prestigio A4 hasta 100 páginas50% de descuento en el Calendario Foto en formato A3, 40% de descuento en la impresion de fotos temáticas sobre tazas y un 40% de descuento en la impresión de fotos sobre Lienzos.

Os avisamos que aunque termine en unos días disponéis de todo un mes para seleccionar vuestras mejores fotografias por lo que podéis así beneficiaros de la promoción y tener tiempo para diseñar y preparar vuestro regalo. Estas 4 propuestas para imprimir vuestras fotos al mejor precio sólo están disponibles por tiempo limitado, hasta la medianoche del domingo 7-Noviembre-2010. Y además de esto, os recordamos que en general Photobox sigue ofreciendo  su oferta especial de 50 fotos impresas gratis para para clientes nuevos. Este año podéis  regalar algo único, a un gran precio.

Otros enlaces de interes:

Ofertas para imprimir fotos con descuentos de hasta el 70% en el especial de Photobox por tiempo limitado.
Validez de las ofertas Photobox: 7-Noviembre-2010.

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)