Ofertas especiales en Fnac para el día de Internet, 12% de reembolso
Es posible que aún existan personas un poco reacias a realizar compras por Internet. Sin embargo, días como hoy, 17 de Mayo, celebramos el Día de Internet, y como motivo de celebración y para ayudar a aquellos más rezagados, Fnac no se puede quedar atrás y os devuelve hasta un 12% de las compras que realicéis hasta medianoche.
La manera de la que recibes el 12% de descuentos de vuestras compras por Fnac.es es como cheques regalo que recibiréis vía email sin incluir gastos de envío. Por supuesto, los socios de Fnac que tengan la tarjeta o carnet de socio tendrán su 5% de descuento correspondiente, además del 12% aplicable por ser el Día de Internet. Este descuento es aplicable en las secciones de música, videojuegos, software, informática, MP3, telefonía y GPS, imagen y sonido, fotos y vñideos, merchandising y hogar, excepto iPad.
Los que necesiten canjear sus cheques regalos, tienen desde el 15 de Junio hasta el 31 de Julio de 2012. Y si estáis pensando en haceros socios hoy mismo, tendréis un descuento del 50% para quienes se den de alta, sólo hoy. Celebra el Día de Internet con Fnac y canjead los descuentos del 12% en tus compras online.
Ofertas especiales en Fnac para el día de Internet con un 12% de reembolso
Validez de las ofertas Fnac: Hasta medianoche.