Inicio Tiendas Disneyland París Ofertas en Disneyland Paris con estancia gratuita para niños menores de 7...

Ofertas en Disneyland Paris con estancia gratuita para niños menores de 7 años y 1 día/noche gratis en estancias de 4 días/3 noches, válido hasta 8-Noviembre-2009Para todos los forofos del Universo Disney, niños y adultos, ya anunciamos en un post anterior que el 4-Abril-2009 comezaba ‘El Año de Mickey en Disneyland Resort Paris‘, 15 aniversario de Disneyland Paris, en el que ofrecen ofertas especiales y nuevos espectátulos dentro de los Parques Disney. Las ofertas consisten en la estancia gratuita para niños menores de 7 años y la posibilidad de alojarse 5 días/4 noches por el precio de 4 días/3 noches en cualquiera de sus hoteles.

Con esta oferta tendréis la oportunidad de permanecer un día más gratis disfrutando de los dos parques temáticos: Disneyland Park, abierto de 10 a 23 horas, el clásico, el de toda la vida, que está dividido en varias tierras mágicas: Main Street USA, Fantasyland, con el castillo de La Bella Durmiente, dragón incluido, Frontierland, un fragmento del salvaje oeste, Discoveryland, ambiente futurista, atracciones como el Space Mountain o Stars Tours, y Aventureland, nuestra favorita, con los Piratas del Caribe o la atracción de Indiana Jones. El otro parque, más reciente y muy interesante, Walt Disney Studios, que abre sus puertas de 10 a 19 horas, y donde podréis sumergiros en la creación de los proyectos Disney, y disfrutar de grandes atracciones como Rock’n’ Roller Coaster, una espectacular montaña rusa.

El Año de Mickey en Disneyland Resort Paris‘ nos trae además de estas ofertas, nuevos shows que se han creado para hacernos disfrutar más aún de la magia de Eurodisney: Mickey and Friends en Central Plaza, el Minnie’s Party Train de Main Street, it’s Dance Time en Discoveryland y muchos más… Os recomendamos aprovechar los fast-pass, para evitar colas, aunque suelen ir bastante rápidas. Y a vivir la aventura!

Estancia es Gratis para los menores de 7 años:

  • En este año tan especial, invitan a los niños menores de 7 años a participar gratis. Tan solo hay que reservar una estancia en cualquier Hotel Disney y los niños menores de 7 años tendrán el alojamiento y la entrada a los Parques Disney completamente gratis. Mínimo un adulto por habitación.

Quédate 5 días/4 noches por el precio de 4 días/3 noches:

  • Aprovecha 1 día y 1 noche adicional gratis. Disfruta de una verdadera escapada a la magia de Disneyland Resort Paris con un día adicional para explorar los Parques Disney más una noche adicional con desayuno en un Hotel Disney ¡completamente gratis!.

Otros enlaces de interés


Ofertas en Disneyland Paris con estancia gratuita para niños menores de 7 años y 1 día/noche gratis en estancias de 4 días/3 noches.
Validez de la oferta Disneyland Paris: Hasta 8-Noviembre-2009

11 COMENTARIOS

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)