Inicio Tiendas Apple Ofertas en Apple Mac con un 10% de descuento adicional y ahorros...

10% descuento Mac Apple en K-TuinTodo en esta vida ha sufrido alguna vez una rebaja de precios drástica que todos hemos agradecido alguna vez. Sin embargo, encontrar reducciones de precio, codigos promocionales o cualquier oferta para productos de Apple Store es complicado ya que sus precios suelen ser oficiales e inamovibles excepto en casos especiales. Pero nosotros hemos encontrado algo que seguro os gustará, sobre todo para aquellos que suelan usar equipos Mac. Ahora en la tienda online de K-Tuin encontraréis descuentos del 10% adicional y ahorros de hasta 389€ por tiempo muy muy limitado.

Como ya hemos dicho antes, encontrar ofertas y rebajas entre los equipos Mac es muy complicado. No obstante, distribuidores o vendedores oficiales de estos equipos sí que ofrecen reducciones de precio, aunque tampoco muy a menudo, pero que os permiten ahorrar una buena cantidad de euros puesto que los ordenadores de Apple son muy caros, pero de una calidad estupenda.

K-Tuin, el portal de venta de productos de este tipo, ademas de lanzar la oferta con dicho descuento, tiene un montón de promociones activas como por ejemplo, la entrega de un cheque regalo por la compra de un iPad nuevo para gastar en accesorios oficiales. También podéis pagar vuestras compras en 10 meses sin intereses disfrutando de todas las ventajas que os ofrecen en esta tienda online.

Asi que ya sabéis, si queréis ahorrar en la compra de vuestro equipo Apple, sólo tenéis que entrar en esta página, realizar una compra antes del próximo sábado 28-Julio-2012 y obtendréis un ahorro del 10% en la compra realizada, ya sea para un Macbook, un Macbook Pro, un Macbook Air o un iMac, el dinero que consigáis descontar es muy interesante. Aprovechad que tenéis muy poco tiempo para mirar y a ahorrar en equipos Mac en el portal de K-Tuin.

Rebajas Outlet Apple en K-Tuin, descuentos del 10% adicional

Validez de las ofertas de K-Tuin: 28-Julio-2012.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)