Inicio Viajes Vacaciones Ofertas de escapadas para este Otoño con el especial de vuelos de...

Chollos vuelos de Spanair a todos sus destino desde 30€Pues ahora que termina el verano es sin duda un gran momento para todos aquellos que no hayan podido disfrutar de unas vacaciones y es que el otoño es una gran época para viajar especialmente por sus ofertas y grandes precios. La aerolínea Spanair es la primera en adelantarse y se lanza con una promoción de vuelos rebajados por tiempo limitado en la que podréis disfrutar de ofertas de vuelos desde 30 euros para vuestras escapadas de otoño.

Lo bueno de este especial, a diferencia de otros, es que los precios son finales y sin sorpresas, siendo así estas ofertas de vuelos desde 30 euros de Spanair un precio alcanzable y con todo incluído para sus trayectos entre los que hace poco también están nuevos destinos para volar como Estambul, Marsella, Tel Aviv, Marrakech o Nador.

Disponéis hasta la medianoche del próximo 5-Septiembre-2010 para poder haceros con estas escapadas desde 30€. Y como siempre, os avisamos que no lo dejéis para el último momento porque las ofertas de vuelos no suelen durar mucho y los mejores destinos y horario siempre se terminan pronto. ¡A volar!

Enlaces de interés


Ofertas de vuelos en Spanair con sus chollos para volar desde 30 euros este Otoño
Validez de la ofertas de vuelos en Spanair.com: Para reservas hasta 5-Septiembre-2010

1 COMENTARIO

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)