Inicio Tiendas Amazon ES Oferta para el teclado lavable Logitech K310 al mejor precio

Oferta teclado lavable Logitech K310

Oferta: Teclado lavable Logitech K310 al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

Aunque no lo imaginéis, en la informática se pueden conseguir productos muy eficientes pero sucios o capaces de acumular una gran cantidad de suciedad que no podríamos ni imaginar. Normalmente no se ve, pero cuando uno le pone empeño porque quiere limpiar algo, se da cuenta que hay mucho más que limpiar de lo que habíamos pensado. Los teclados suelen ser especialmente guarros, y para que no temamos por nuestra salud o higiene, os dejamos una oferta perfecta para estos casos, el teclado lavable Logitech K310 barato.

Después de una búsqueda intensa buscando el precio más reducido, hemos dado con el que más os va a gustar. Se trata de Amazon por sólo 12,79€, lo que significa, si seguimos con la referencia de precio que nos da el vendedor, un descuento del 69%, algo que no es para nada poco y que nos parece que hace de esta oferta algo muy jugoso para quienes estéis pensando en cambiar de teclado y queráis una nueva alternativa o probar cosas nuevas.

Deciros que se trata de un teclado USB que no requiere de software adicional para poder ponerlo en marcha en nuestros ordenadores, es decir, tal cual os llegue lo podréis enganchar y a escribir. Es fácil de limpiar ya que es sumergible hasta 30 centímetros. Esta tara que nos ponen es porque la estructura aguanta la presión que pueda ejercer el agua hasta esa profundidad, lo que significa que si nos pasamos puede entrarle agua de verdad. Cuando se sumerge, el teclado tiene unos orificios de desagüe por los que elimina el agua acumulada para limpiar. Tiene unas patas que son capaces de inclinar el teclado hasta 8º para quien le guste escribir con el teclado levantado, y tiene un diseño moderno que lo hacen agradable a la vista. Si vais a cambiar, aprovechad que la oferta está en pie y pillaros este que es fácil de limpiar.

Compra Teclado lavable Logitech K310

→ Amazon.es: 12,79€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)