Inicio Tiendas Banggood ¡Oferta! Palo para selfie BlitzWolf 4, ¡el más barato!

Oferta palo selfie BlitzWolf 4

Oferta palo para selfie BlitzWolf 4 al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

Cuántas cosas se ponen de moda y cuántas cosas tenemos en el trastero después de habernos dejado una pasta porque no funciona bien, porque nos da pena tirarlo después del desembolso que nos hemos dejado y mil y una razones más. Para evitar que algo sea de mala calidad y os dejéis un dineral, hemos encontrado una oferta para hacer fotos tipo selfie, creemos que el más barato, el palo BlitzWolf 4, compatible con no sólo móviles o smartphones, sino también con cámaras deportivas. Ahora os daremos más información para que sepáis qué vais a comprar.

Buscando un precio muy interesante, nos ha dado por los palos selfie, que a la gente le gusta mucho sobre todo ahora con las vacaciones, y mirando en muchos catálogos, hemos concluido que el más económico se encuentra ahora en Banggood por sólo 13€. En comparación con otros precios y modelos, el ahorro que nos supone es de aproximadamente el 30% sobre todos los precios que hemos comparado. No dejéis que esta oferta termine y conseguid un palo muy barato. Para echar más leña al fuego, lo tendréis con gastos de envío gratis.

Sobre las características técnicas, se trata de un palo extensible hasta 90 centímetros, es decir, casi un metro de largo, que nos permitirá hacer fotos instantáneas por su conexión bluetooth, así que no habrá que preparar la cámara previamente y hacer pruebas, sino hacerla directamente. Es compatible tanto con iOS como con Android, así que no os preocupéis por la compatibilidad. Usa una batería recargable en una hora que nos puede aguantar hasta 150 horas en modo reposo, lo que nos deja margen para usarlo en todo momento y guardarlo sin miedo a que la batería se descargue rápidamente y sola.

Como ya os hemos adelantado antes, es compatible con una gran gama de cámaras deportivas. Entre las más famosas, a nuestro parecer, la Xiaomi SJCAM y GoPro son compatibles con la pinza del extremo.

Mejor precio palo para selfie BlitzWolf 4

→ Banggod: 13,02€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)