Inicio Ocio y Tiempo Libre Cine, Música y Libros Suscripción a la revista National Geographic con un 50% de descuento junto...

Descuento 50% en suscripción a la revista National GographicSiempre andamos buscando los mejores ahorros en todos los campos y ahora hemos encontrado uno muy interesantes para los que les guste la ciencia en general. La revista National Geographic ha lanzado una nueva promoción para conseguir nuevos lectores por un precio muy bueno. Se trata de una promo con un descuento del 50% en la suscripción a la revista National Geographic y donde además recibirás varios regalos que ahora os detallamos tales como un número especial y un un set de 8 DVD’s.

Además de la posibilidad de ahorraros 50% de descuento en la suscripción, os regalarán un número especial titulado “Cerebro y Emociones” editado por Eduarno Punset y un set de 8 DVD’s de toda las temáticas: naturaleza, historia, economía, ciencia… Todo un chollo que os permitirá ahorrar y encima ser agradecidos con más regalos y obsequios. Los envíos incluyen murales temáticos que acompañan los artículos de las revistas.

Tan sólo tendréis que rellenar los campos que se os piden y enviar el formulario de suscripción, y ya seréis miembros oficiales del National Geographic Society certificados. La oferta será válida sólo para nuevas suscripciones para todo el territorio español. Fuera de eso, los precios cambiarán en función de la localización a la que pidáis que se os envíen las revistas con todo el pack de regalos y el descuento no será aplicable.

Si estáis interesados y os gustan los documentales, revistas científicas y demás, aprovechad la oferta y documentaros con datos punteros a la mitad de precio.

Descuento 50% en suscripción a la revista National Gographic

Validez de la oferta del National Geographic: Hasta fin de existencias.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)