Inicio Tiendas Amazon ES ¡Oferta! Cargador múltiple de pared USB al mejor precio

Oferta enchufe de pared múltiple con 4 USB

Oferta cargador múltiple de pared USB al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

Un día más estamos con vosotros para daros la oportunidad de ahorrar en cosas que nunca hubierais imaginado. En esta ocasión volvemos a tocar el tema de las baterías, tanto de ordenadores como de tablets y smartphones, las cuales a día de hoy nos interesa que duren mucho pues normalmente son herramientas de trabajo portátiles. Para que no nos quedemos sin batería en casa, cuando queramos recargarlo o necesitemos recargar muchas cosas a la vez pero nos falten enchufes, os dejamos el cargador de pared USB barato.

Lo normal es encontrar precios muy variados para este tipo de herramientas, las cuales nos dan muchas posibilidades de cargar nuestros aparatos electrónicos sin tener que elegir cuál cargar. Dentro de el abanico de precios que hemos encontrado para este modelo concreto que hemos encontrado, el mejor precio está en Amazon por sólo 17,99€, lo que se traduce a un descuento actual del 40% sobre el precio recomendado de compra. Además, el gestor del producto es Amazon, lo que significa que podremos conseguir gastos de envío gratis con el Premium, del cual tendremos un mes de prueba que siempre nos viene bien si queremos ahorrarnos esos 5 eurillos.

Sobre su funcionamiento, es muy sencillo. Lo único que tendréis que hacer es conectarlo a un enchufe para que las tomas USB tengan corriente. Tiene un total de 4 puertos para cargar todo tipo de móviles o smartphones, tablets y demás. Es compatible con casi todos los formatos y sistemas operativos ya que realmente funciona como un cargador normal, sólo que podremos poner, en lugar de uno, hasta 4 dispositivos. También trae adaptador para enchufes para los que viajeros y consideremos esta herramienta indispensable. La salida máxima es de 34W y 6.8A proporcionando una alta velocidad de carga en cualquier dispositivo, para los que tengamos prisa y necesiten al menos un rato de carga corto porque no nos haya dado tiempo a hacer el ciclo completo.

Os recomendamos que intentéis realizar los ciclos completos de carga y descarga de las baterías de vuestros dispositivos portátiles para alargarles la vida útil.

Mejor precio Cargador múltiple de pared USB

→ Amazon.es: 17,99€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)