Inicio Tiendas Amazon ES ¡Oferta! Bombilla LED con altavoz bluetooth JBL controlado por smartphone

Oferta lámpara con altavoz Pulse Solo de Sengled

Oferta bombilla LED con altavoz bluetooth JBL al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

El descubrimiento de hoy ha sido muy reciente, tanto que hemos tenido que informarnos al respecto para saber que no era un rumor, hasta que encontramos el mejor precio. La oferta de hoy no sólo nos hará ahorrar en conceptos que estamos acostumbrados, sino en otros que desconocíamos hasta ahora y que nos ayudará a ser más imaginativos la próxima compra. Se trata de la bombilla y altavoz blueooth Sengled Pulse Solo. Ahora hablaremos un poco sobre los precios más económicos y sobre el funcionamiento de un gadget como este.

Hemos estado buscando varias tiendas que lo vendían y como ya nos ha pasado en alguna ocasión, la sorpresa ha sido grata. No nos ha costado mucho hallar un precio económico. El mejor precio lo tenemos en Amazon por sólo 59,90€ y con la posibilidad de conseguir gastos de envío gratis. En comparación con otros productos cuya temática es la misma, dentro de una amplia gama de modelos, es el más fiable con respecto a calidad. Si nos referimos a precios, dentro de los más caros, este es el más económico.

Sobre sus características, se trata de una bombilla LED con una iluminación de 4W, que si lo comparamos con una bombilla de luz cálida, da la misma luz que una de 45W, por lo que el ahorro en energía es considerablemente alto. Por otro lado, su altavoz es bluetooth, lo que nos lleva a conectar el smartphone o tablet cuando queramos escuchar música sin necesidad de cables y además JBL, que no es moco de pavo. Tanto la intensidad de la luz como el volumen y otras características de sonido se pueden controlar a través de una aplicación donde regularemos fuerza, volumen, ecualizador, conexión… Para que funcione, lo único que hay que hacer es enroscarla donde la necesitemos y descargarnos la app. ¡Chollazo de 2×1!

Mejor precio bombilla LED con altavoz bluetooth JBL

→ Amazon.es: 59,90€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)