Inicio Tiendas Amazon ES ¡Oferta! Batería portátil amzdeal de 12000mAh con dos salidas USB

Oferta amzdeal Batería Externa portátil 12000mAh al mejor precio

Oferta: Batería portátil con 2 puertos USB al mejor precio → Cómpralo AQUí ←

Se te acabó la batería… pero el mundo continua funcionando sin ti, lo que quiere decir que si alguien necesita algo en el trabajo y no estás en la oficina en ese momento, poco vamos a poder hacer. De ahí que las baterías externas sean importante, así que si nuestro smartphone o tablet muere, tenemos una oferta muy buena para que no os dejéis todos los ahorros y, por supuesto, no tengáis que elegir entre cargar uno u otro. ¡Ahora pueden ser los dos! Pillaos la batería amzdeal de 12000mAh y asunto resuelto.

Baterías hay muchas, con unas y otras prestaciones, con más o menos capacidad, con linterna o luces de emergencia, y hasta para arrancar el coche si no tenemos batería. Esta es simple, compacta y tiene la virtud de poseer dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos a la vez. Ahora mismo lo tenéis en Amazon por sólo 9,89€, y como no podía faltar, la posibilidad de tenerlo en casa con envío gratis, siempre y cuando seáis clientes Premium, pero ya sabéis cómo buscarle los tres pies al gato (usando el mes gratis de prueba). Ahora mismo está con un descuento del 66%, es decir, ¡más de la mitad de precio!

La gran pregunta es ¿lo podemos cargar todo? Obviamente sí, cualquier dispositivo que utilice el puerto USB para cargar, podrá ser enganchado sin problema alguno. Con una capacidad de 12000mAh tendréis para unas 4 o 5 cargas completas, dependiendo de la capacidad de vuestra batería, del dispositivo que enganchéis (no es lo mismo un MP4 que un smartphones y que una tablet). Pesa 258 gramos y cuenta con un servicio de garantía de 18 meses, por si os sale “rana” poder cambiarlo sin problema.

Compra la Batería portátil con 2 puertos USB

→ Amazon.es: 9,89€ ←

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)