Inicio Varios Automóviles y Motor Oferta 3 en 1 de Seguros Nuez: Seguro de coche, hogar o...

Seguros Nuez, contrata uno y os regalan dos másParece que si España gana dos Eurocopas y un mundial, todos nosotros ahorramos en algo. Ahora es el turno de la agencia de seguros Nuez, una empresa que ha celebrado los triunfos de la selección española por todo lo alto. Para tomar partida en dicha celebración han lanzado una nueva promoción que os gustará mucho. Consiste en contratar un seguro, ya sea de hogar, coche o moto y os regalan otros dos seguros más. Un combo de tres seguros con por el precio de uno.

Si no estáis seguros de cómo os va a salir la estrategia, entrad en su página web, donde podréis hacer un cálculo muy real y acertado en menos de tres minutos. Podréis calcular cualquier seguro, es decir, de hogar, motos o coches. Tan solo tenéis que elegir las opciones correctas: tipo y marca del vehículo o tipo de vivienda, cuántos años tiene y pocos datos más. Con ello, al final os saldrá en pantalla el precio a pagar por uno de los seguros. Los otros dos que no hayáis calculado serán los que os regalen.

Os aconsejamos que miréis qué seguro es más barato de los tres posibles que os ofrecen, para así poder ahorrar algo más aunque con esta promoción de tres por un ya supone un buen descuento anual para vuestra primera anualidad.

Además del cálculo del seguro que os muestran, la agencia de seguros Nuez añade un pequeño plus opcional por si queréis un servicio de asistencia. Eso significa que el precio final puede variar en función de lo que marquéis en la última pantalla.

Así que ya sabéis, además de celebrar los triunfos de la selección española, ahora tendréis otra alternativa más para contratar vuestro seguro por un precio muy bueno. Entrad y echad un vistazo, que no se diga que no queréis ahorrar.

Oferta de seguros Nuez con 3 seguros por el precio de 1

Validez de la oferta de Nuez: Hasta fin de existencias.

2 COMENTARIOS

  1. Gracias por esta reseña tan positiva, desde Nuez Seguros buscamos ser digitales y saltarnos intermediarios y así transmitiros el mayor ahorro posible. Además nos gustaría invitarte a conocer nuestra parte solidaria: http://www.nuez.es/proyecto-social.html no sólo nos comprometemos con tus ahorros si no además apoyamos los proyectos que son importantes para todos 🙂

  2. Muchas gracias a vosotros por promos tan buenas y por acciones como las que estáis haciendo. Nos referimos a lo social, no solo a lo comercial, obviamente. Un saludo!

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)