Inicio Moda y Complementos Camisetas Nuevo código promocional en Springfield con el que ahorrar un -25% con...

Ofertas y promociones de SpringfieldLa moda sigue siendo la moda, y muchas de las promociones que sacamos van dirigidas a ellas. Hoy hemos estado echando un vistazo en nuestro Twitter y hemos encontrado una nueva oferta de Springfield para que podáis seguir luciendo vuestros atuendos a la moda y sin necesidad de vaciar totalmente vuestros bolsillos. A partir de hoy, y por tiempo muy limitado, podréis disfrutar de un nuevo código descuento con un ahorro del 25% con el que se celebra el 25 aniversario de esta tienda. Así que, si no sabéis que prendas comprar o qué regalar a alguien, con ésto tendréis una pequeña guía para seguir ahorrando.

Pero esto no es lo único que estará disponible. Para seguir celebrando ese aniversario también han tomado una decisión respecto a las tiendas físicas. Lo único que tienes que hacer es ir con la compra que vayáis a realizar y cantarles en directo. Haciendo esto también conseguiréis un descuento directo del 25%. Así que, si queréis seguir ahorrando, un “cumpleaños feliz” os vendrá de perlas.

Para los que prefieran hacer las compras por Internet, primero deberán hacer una selección de prendas. Después de eso, deberán escribir el código descuento en la casilla correspondiente, y con eso se os aplicará automáticamente la reducción de precio. No podréis acumular este descuento con otros ya aplicados en algunas prendas o con otras promociones vigentes en su web. Así que echad un vistazo al extenso catálogo que dejan a vuestra disposición y buscad las prendas que vayáis a necesitar.

Esta promoción permanecerá activa muy poco tiempo, lo que significa que tendréis poco tiempo para hacer una selección de prendas de moda. Concretamente, el cupón descuento estará activo hasta el próximo día 28-Abril-2013. Daos prisa en elegir las prendas que vais a renovar de vuestro armario y ¡suerte con vuestros ahorros!

Cupón descuento de Springfield con -25% por su aniversario.

CODIGO PROMOCIONAL SPRINGFIELD: VER CODIGO PROMOCIONAL

Validez del codigo promocional para Springfield.com: Hasta 28-Abril-2013

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)