Inicio Tipo de Promoción Códigos promocionales Nuevo codigo promocional Panda Security en exclusiva para PromoCódigos con el que...

Nuevo codigo promocional Panda Security en exclusiva para PromoCódigos con el que obtener un 20% de descuento adicional en sus productos, válido hasta 31-Enero-2010Si no hace mucho ya os anunciamos un codigo descuento de Panda Security para el mes de Noviembre, en esta ocasión os dejamos con un nuevo codigo promocional que Panda Security nos ofrecen en exclusiva para PromoCodigos.com con un descuento aún mayor al anterior. Así que si el mes pasado ahorrarse un 15% en sus productos ya era interesante, durante varias semanas y en concreto hasta el 31-Enero-2010 podréis ahorrar aún más usando este codigo promocional Panda Security con el que obtener un 20% de descuento adicional en sus productos. Os recordamos además que podéis probar la efectividad del software de PandaSecurity.com, gracias a su servicio ActiveScan, con el que hacer un chequeo de vuestro equipo desde su página web y dejarlo fuera de virus, troyanos y otras malas compañías.

De modo que, si queréis mantener vuestro ordenador a salvo de virus, troyanos y todo tipo de ataques seguro que encontráis solución en cualquiera de sus 4 productos: PANDA Antivirus for Netbooks, PANDA Antivirus Pro 2010, PANDA Internet Security 2010, PANDA Global Protection 2010 con servicios de protección anti-malware, firewall personal, protección contra robo de identidad, navegación segura por Internet, … Y si os gusta el cine, y aparte de ahorraros este 20% gracias al codigo promocional que nos ofrecen en exclusiva, podéis  conseguir ¡2 entradas gratis para la nueva película de Sherlock Holmes al comprar o renovar cualquiera de los productos Panda!.

Otros Enlaces de Interés




Codigo promocional Panda Security en exclusiva para PromoCódigos con el que obtener un 20% de descuento adicional en sus productos.

CODIGO PROMOCIONAL PANDA SECURITY: VER CODIGO DESCUENTO

Validez del codigo promocional Panda Security: Hasta 31-Enero-2010

2 COMENTARIOS

  1. Genial!! Estaba pensando en pillarme una licencia para 2010 porque al parecer han dado un gran cambio, ya no consumen recursos y por lo visto son de los mejores.

    Esta promo me viene de perlas. 😉

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)