Inicio Tipo de Promoción Chollos y Gangas Movistar con ADSL 10Mb + llamadas, 1 mes gratis y un bono...

Movistar con ADSL 10Mb + llamadas, 1 mes gratis y un bono de 8 días de crucero para 4 personasOtra de las grandes ofertas de la empresa de telefonía más veterana del panorama español. En esta ocasión Movistar quiere obsequiar a aquellos que decidan pasar a engrosar las filas de su lista de clientes con una tarifa plana excepcional, ya que además de disfrutar de una completísima promoción de ADSL 10Mb + llamadas por sólo 19,90€ y que  regala el primer mes de la tarifa junto con un bono de 8 días de crucero para 4 personas, para facilitar unas vacaciones que más de uno agradecería. Si no haces portabilidad porque ya estabas con Movistar, la oferta sólo pierde el primer mes gratis, el resto se mantiene. La otra parte no menos especial de todo esto, es que esta tarifa se anuncia con precio de por vida, es decir, 19,90 sin ningún tipo de vencimiento de contrato, el mismo precio para siempre hasta que el cliente decida hacer algún cambio.

Si últimamente tenías interés en pasarte a Movistar, es el momento de hacerlo aprovechando sus ofertas, porque esta no es la única oferta disponible. Si has prestado atención a sus anuncios últimamente, esta oferta se te parecerá mucho a esta otra oferta que ya publicamos y que por el mismo precio ofrece las mismas prestaciones, 10Mb + llamadas gratis todo el día, sólo que cambia el crucero por 12 noches de hotel para dos personas y añade un router gratis.

La elección ya depende del gusto, hotel o crucero, de la disponibilidad de acompañantes, 2 o 4 personas, y de lo que te interese un nuevo router. Lo que es indudable es que 19,90€ es un precio más que adecuado para una línea con velocidad de 10Mb con llamadas gratuitas.

Por supuesto las llamadas gratuitas son las llamadas a fijos nacionales, aunque esta oferta incluye un total de 500 minutos por mes para llamadas a móviles en fin de semana y 50 minutos por mes entre semana, a cualquier operador y con el establecimiento de llamada incluido.

Además, si no dispones de una cobertura de 10Mb, Movistar se compromete a dar un servicio mínimo de 6Mb mientras se amplía la cobertura disponible en tu zona. En resumen, ¡oportunidad de oro para montarse al tren de internet si es que aún estás fuera!.

Movistar con ADSL 10Mb + llamadas, 1 mes gratis y un bono de crucero

Validez de la oferta del primer mes gratis: Hasta 31-Agosto-2012.
Validez de la oferta ADSL 10Mb + llamadas con bono de crucero: Indefinida.

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)