Mejor precio para la pulsera Up By Jawbone
Vivimos en una sociedad que nos somete a mucho estrés, tanto que hay gente que necesita descansos y bajas prolongadas después de un tiempo sometidos. Otros lo llevan bien porque sabe cómo despejarse, y si no sabéis, os vamos a dar una clave para hacerlo efectivamente y llevar un control para tener una vida más saludable. Para ello os dejamos este chollazo de pulsera Up By Jawbone, el monitor deportivo portátil.
Se trata de una pulsera muy completa que se puede llevar durante todo el día, incluso cuando dormimos. Es capaz de recolectar gran cantidad de datos y ordenarlos de forma que seamos capaces de tener un control de nuestra vida diaria para poder llevar una rutina más sana. Con esta pulsera, podemos monitorizar los momentos más claves del día como comer, dormir y andar. Es capaz de contar los metros que caminamos, controlar las horas de sueño y hasta avisarnos según las alarmas que programemos gracias a su sistema de vibración.
Todos los datos que recolecta se pueden ver en nuestro smartphone gracias a una aplicación incluida, donde podremos ver gráficas para controlar nuestro ritmo cardíaco mientras dormidos o hacemos deporte. Es capaz de calcular aproximadamente las calorías que hemos gastado cuando realizamos desplazamientos o movimientos continuados. Se puede conectar a nuestro smartphone, ya tenga Android o iOS, a través de bluetooth sin problema y tiene una autonomía de 10 días de uso continuado (hasta para dormir como ya os hemos dicho).
Lo normal es que el precio de este tipo de gadgets se dispare por su exhaustivo control de nuestro ritmo de vida, ya sea para personas que hace footing o para los que prefieren hacer musculación. El mejor precio para este accesorio deportivo lo hemos encontrado en Zavvi.es, donde está sólo por 52,39€. El ahorro es de 78,60€ sobre el precio recomendado de compra, lo que significa que el descuento es de más del 50%, un chollazo de los buenos además con gastos de envío gratis. No perdáis la oportunidad de llevar una vida más sana y de controlar vuestras sesiones de ejercicio para optimizarlas más. ¡Chollazo deportivo!