Inicio Productos y temáticas Adultos Meetic Affinity gratis este fin de semana para encontrar parejas afines

Meetic - Ofertas y Codigos Promocionales

encuentra parejas afines gratis con meetic affinityAl igual que ya hicieron principios de este verano, el portal líder en encuentros por afinidad Meetic Affinity vuelve a ofrecer una interesante promoción gratis que vendrá de perlas a todos aquellos que estén buscando pareja. De nuevo, y por tiempo limitado, dan la posibilidad de poder registrarse y disfrutar de todos los servicios de Meetic Affinity completamente gratis. Este fin de semana de puertas abiertas con registro y servicios gratuítos para todos los públicos estará vigente desde las 16h de hoy viernes 3 hasta la medianoche del domingo 5-Septiembre-2010.

La única condición para disfrutar de este fin de semana gratis en Meetic Affinity es no haber estado registrados antes y sobre todo tener muchas ganas de conocer a gente. Eso sí, si estáis buscando vuestra media naranja o simplemente encontrar nuevos amigos, debeis daros prisa y aprovechar al máximo este fin de semana gratis, porque durante el resto del año servicio de Meetic Affinity  tiene un pequeño coste mensual que podéis ahorraros en esta ocasión.

El funcionamiento de MeeticAffinity.es es muy sencillo y en pocos pasos podréis estar conociendo gente afín a vosotros. Para ello tan sólo debéis responder a un pequeño test de afinidad y a partir de ahí, el portal seleccionará una cantera de personas afines a vuestros gustos. Además, en cualquier momento podéis consultar los consejos de Mila Cahue, su psicóloga especialista en relaciones de pareja.

Y si después del finde os pica el gusanillo de conocer más sitios de este tipo, os recordamos que durante el año Meetic ofrece 3 días de prueba gratis en exclusiva que podéis también probar cuando queráis. Mucha suerte a todos los solteros y no olvidéis avisar a vuestros amigos para que no se les escape este fin de semana gratis.

Otros enlaces de interes:

Meetic Affinity gratis este fin de semana para encontrar parejas afines.
Validez de las oferta en Meetic Affinity: Hasta 5-Septiembre-2010 (23:59).

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)