Inicio Productos y temáticas Hogar y Familia Descuentos en ‘La Quincena del 15’ de Leroy Merlin en Septiembre

Grandes descuentos en 'La quincena del 15' en Leroy MerlinHoy es un día especial de descuentos en los establecimientos de Leroy Merlin, especializados en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Al igual que hicieron el año pasado con su Quincena de Oro y después de su especial aniversario del pasado Junio, vuelven hoy 15 de septiembre de 2010 con su especial La Quincena del 15 con precios y descuentos especiales durantelos próximos 15 días. Hoy miércoles dan el pistoletazo de salida con un 15% de descuento adicional en todos los artículos de su tienda sólo durante doy día 15.

Durante ‘La Quincena del 15 de Leroy Merlin‘ encontraréis múltiples artículos de bricolaje, jardinería, hogar, decoración, baño, etc disponibles también en el folleto en formato PDF de su sección de promociones que podréis ver cómodamente desde vuestro ordenador y con descuentos de hasta más del 30%, por si tenéis pendiente alguna reforma o simplemente os apetece cambiar la decoración de vuestra casa, oficina o estudio y a la vez ahorrar un poco.

Esta promocion de Leroy Merlin la tenéis disponible del 15 al 27 de septiembre de 2010 y además de todas las rebajas y precios especiales cada uno de los días, hoy sin duda es uno de los días más importantes de la campaña al tener todas este descuento del 15% disponible en toda la tienda sea cual sea vuestra necesidad y sin tener que esperar a un día concreto.

Una gran oportunidad este mes de septiembre y tras un caluroso verano, de aprovecharse de estos buenos descuentos para el hogar de la mano de Leroy Merlin, sea cual sea vuestra necesidad y de empezar este otoño con un cambio de aires al mejor precio.

Enlaces de interés


Grandes descuentos en ‘La quincena del 15’ en Leroy Merlin.

Validez de las ofertas Leroy Merlin: Del 15-Septiembre-2010 al 27-Septiembre-2010

TODAVÍA NO HAY NINGÚN COMENTARIO. ¿TE ANIMAS A ESTRENARLO?

Déjanos un comentario, que nos mola saber de vosotros... ;-)